Coquitos o cocadas fit

Coquitos o cocadas fit

Coquitos o cocadas fit. Receta fácil para preparar deliciosos Coquitos Proteicos o Cocadas. Esta versión fitness es sin azúcares añadidos, sin harina y mucho más rica en proteínas. Receta sin harinas, fácil, EN MINUTOS.! delicioso postre de coco, receta celíacos #singluten #decoco #sintacc SUSCRIBETE Receta escrita.

Coquitos o cocadas fit Nosotras hemos versionado la receta original para hacer la versión más saludable. Coquitos, cocadas o besitos de coco. Los coquitos, cocadas o besitos de coco son unos dulces de lo más fáciles de hacer y ricos. Usted puede cocinar Coquitos o cocadas fit utilizando 3 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Coquitos o cocadas fit

  1. Necesitas de huevo.
  2. Necesitas de azúcar de abedul (u otro edulcorante al gusto).
  3. Es de coco rallado.
Ver también  Pestiños de naranja y moscatel

Con solo tres sencillos ingredientes y un ratito de horno podrás disfrutar de su deliciosa textura, tierna por dentro y crujiente por fuera. Estas cocadas fáciles o coquitos son algo así como unas galletas de coco con un interior blandito que recuerda un poco a las típicas bolitas de coco Las cocadas fáciles o coquitos se pueden servir tal cual o, si las preferimos más blanquitas, se pueden rebozar en algo más de coco seco rallado justo al. Coquitos o cocos artesanos (las famosas bolitas de coco). Os enseñamos cómo hacer los clásicos coquitos o cocos artesanos, también conocidos como cocadas, sultanas o bolitas de coco, un dulce tradicional de Navidad.

Ver también  Roscos de vino

Coquitos o cocadas fit instrucciones

  1. Batimos el huevo con el azúcar de abedul y sin dejar de remover vamos añadiendo el coco rallado hasta que quede una pasta manipulable..
  2. Precalentamos el horno a 180º..
  3. Vamos haciendo bolitas y colocándolas sobre papel de horno en una bandeja de horno. Pellizcamos las bolitas para darles forma..
  4. Horneamos unos 12 minutos (o hasta que estén doraditos), dejamos enfriar sobre una rejila y listo!.
  5. Tenéis todas mis recetas y más, además de actividad en stories, en mi Instagram @nuritmica.fit 🤸🏻‍♂️.
Ver también  Milanesa de berenjena a mi estilo

Los coquitos son una receta dulce que se elabora con coco rallado. En España también se le llaman cocadas o sultanas, dependiendo de la zona. En los países latinoamericanos se llama cocadas a otro tipo de dulces que también tienen como ingrediente base el coco. En este caso, vamos a preparar. Estos coquitos o cocadas son unos dulces tradicionales que se preparan de forma fácil en casa, con ingredientes sencillos.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top