Gañotes típicos de navidades

Gañotes típicos de navidades

Gañotes típicos de navidades.

Gañotes típicos de navidades Usted puede cocida Gañotes típicos de navidades usando 14 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Gañotes típicos de navidades

  1. Necesitas de harina de buena calidad.
  2. Es de vino blanco.
  3. Prepararse de sal.
  4. Prepararse de cocimiento.
  5. Necesitas de aceite de oliva suave.
  6. Prepararse de cáscara de naranja.
  7. Necesitas de aceite de semillas para freír.
  8. Prepararse de miel pura y un poco de cocimiento para envolver los gañotes.
  9. Necesitas de Para el cocimiento:.
  10. Prepararse de agua.
  11. Prepararse de clavos de olor.
  12. Es de canela.
  13. Necesitas de cáscara de naranja.
  14. Es de anís en grano.
Ver también  Magdalenas de zamora

Gañotes típicos de navidades paso a paso

  1. Poner el vaso de aceite a freír con la cáscara de naranja, mientras poner la harina y la sal en un bol amplio e ir echando el aceite recién frito a la harina, que la tendremos que ir escaldando. Cuando esté, le pondremos poco a poco el vaso de cocimiento y vamos amasando, cuando termines se le ira poniendo el vino y amasar muy bien hasta que no se pegue la masa en las manos ni en el bol, la masa tiene que quedar elástica. Dejar reposar unas 5 horas en un sitio calentito..
  2. Ponemos el aceite en una sartén honda y amplia a fuego medio cogemos una porción de masa, estiramos con el rodillo hacia arriba y abajo la masa tiene que quedar finita, unimos los dos extremos y lo echamos en el aceite caliente con los extremos que hemos unido hacia abajo. Con una espumadera le iremos echando aceite por arriba, cuando veamos que esté doradita la parte de abajo le daremos la vuelta, tienen que quedar como hojaldrados y ponemos en un bol hasta que terminemos toda la masa..
  3. Para el cocimiento: ponen todos los ingredientes del cocimiento y dejan cocer unos 10 o 15 minutos, colar y reservar para hecharla a la masa cundo empecemos hacerla.
  4. En una sartén ponemos la miel y unas diez cucharadas de cocimiento a fuego medio, cuando esté caliente la miel, bañaremos los gañotes y ponemos en una fuente la miel. No debe cocer si no se caramelizan los gañotes..
Ver también  Cocadas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top