Hojaldre pollo/atún

Hojaldre pollo/atún

Hojaldre pollo/atún.

Hojaldre pollo/atún Usted puede cocida Hojaldre pollo/atún usando 10 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Hojaldre pollo/atún

  1. Prepararse de tomate frito.
  2. Es de pechuga de pollo.
  3. Es de huevo.
  4. Es de hojaldre.
  5. Prepararse de atún.
  6. Es de orégano.
  7. Prepararse de pimentón dulce.
  8. Necesitas de perejil.
  9. Prepararse de sal.
  10. Necesitas de pimienta.

Hojaldre pollo/atún instrucciones

  1. Cortamos las masas de hojaldre en tres o cuatro partes a lo largo (dependiendo del tamaño que las quieras). Cortamos por la mitad a lo ancho para que queden tres/cuatro piezas..
  2. En una sartén calentamos el tomate frito con las especias. Ponemos una olla a hervir con agua y sal y metemos la pechuga. Cuando la pechuga esté lista le quitamos el agua y comenzamos a desmenuzar con ayuda de 2 tenedores. En un recipiente echamos el pollo con tomate, mezclamos todo bien. Hacemos lo mismo con el atún en otro recipiente aparte..
  3. Comenzamos a rellenar los hojaldres, que saldrían tres de cada relleno. Comenzamos a mojar con ayuda de un pincel el huevo batido todos los extremos de la masa para que nos ayude a pegarlo..
  4. Una vez cerrado completamente con un tenedor le vamos dando un poco de forma a las esquinas para que quede más bonito, y le ponemos un poco más de huevo por encima para que tenga color. El horno precalentado a 180 grados, y con el mismo papel vegetal que trae la masa lo metemos a cocinar durante 20 minutos aproximadamente..
Ver también  Saladitos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top