Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul

PicoteoLeave a Comment on Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul

Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul

Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul. Elaboración de la receta de Ensalada de rúcula, cherrys y queso: Lava las hojas de rúcula, sécalas y ponlas en una fuente grande. Corta los tomates cherry por la mitad y añádelos. Pica el queso fresco en dados y espárcelos por encima.

Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul Ensalada de pera queso azul y nueces. universalrufino. Con respecto a esta Ensalada tibia, acompañada con queso, nueces y el simple pero saludable aderezo de aceite de oliva virgen extra, no hay Envuelve cada gajo de pera con una loncha de bresaola, es fácil que se mantenga adherida, en caso contrario ayúdale con un palillo o con cebollino. Cubre con la pera, nuez, queso de cabra y arándanos. Usted puede obtener Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul utilizando 13 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul

  1. Prepararse de peras conferencia.
  2. Prepararse de hojaldre.
  3. Prepararse de espinacas baby frescas.
  4. Prepararse de 10-12 tomates cherrys.
  5. Prepararse de nueces peladas.
  6. Es de Ajonjolí tostado.
  7. Es de queso azul desmigado.
  8. Prepararse de miel.
  9. Es de limón.
  10. Prepararse de Vinagre de Módena.
  11. Es de Aceite oliva virgen.
  12. Necesitas de sal.
  13. Necesitas de huevo batido.
Ver también  Entrante de chipirones con cebolla crujiente

Puedes mezclar las hojas verdes y espinaca con aderezo antes de servir, pero tendrías que servir inmediatamente para que no se suavicen las hojas y. Debemos incorporar los tacos de queso azul que preparamos anteriormente y aliñar la ensalada, unas gotas de vinagre de modena, aceite de oliva y sal. Ya tenemos nuestra ensalada lista para servir ¿Tiene buena pinta verdad? Ensalada de pera y queso azul.

Ensalada tibia con peras en hojaldre, cherrys, nueces y queso azul paso a paso

  1. Encendemos el horno a 200° unos 15 minutos arriba y abajo y con ventilador.
  2. Lo primero será lavar las peras y pelarlas pero manteniendo el rabito. Cortamos un poquito del culo para que luego se nos mantengan rectas y para evitar su oxidación las frotamos con medio limón. Reservamos encima de una bandeja con papel de horno..
  3. Partimos el hojaldre en tiras largas y con ellas vamos enrollando las peras de abajo hacia arriba y una vez estén todas bien cubiertas, las pintamos con huevo batido y metemos en el horno unos 25min a 200°, mirando de vez en cuando para que no se nos pasen y se quemen..
  4. Mientras se hornean, montamos nuestra ensalada en una plato llano grande y repartimos a gusto todos nuestros ingredientes..
  5. Pasados los 25 minutos, las peras tendrán un color dorado y estarán ya tiernas así que las retiramos con cuidado y las ponemos en el centro de la ensalada..
  6. Hacemos el aliño mezclando en una taza el aceite, el vinagre de Módena, la cucharadita de miel y un pellizco de sal y con un tenedor o una varilla lo integramos todo bien. Y regamos con ello la ensalada y las peras. Por último añadimos el sésamo tostado. Servir y disfrutar.
Ver también  Canapés de queso de cabra y miel

Es una ensalada con queso azul y frutos secos pero con la peculiaridad de que la pera va cocida y envuelta en hojaldre diferente ,rica y original muy original. Aunque el plato de la fotografía lo hicimos aliñar con aceite, en realidad no lo necesita, porque la endibia está cocida y el queso y las nueces ya le aportan suficiente grasa. Si lo deseas, puedes cambiar la manzana por pera, con las dos frutas queda muy buena. Colocar el queso encima de las rebanadas de pan e introducirlo al horno unos minutos para darle temperatura al queso. Pelar las manzanas y córtalas en gajos y situarlas todas seguidas a un lado de las hojas de ensalada.

Ver también  Trenza de hojaldre con lomo adobado y pimientos del piquillo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top