Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre

Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre

Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre.

Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre Usted puede obtener Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre utilizando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre

  1. Necesitas de hojaldre fresco (también sirve congelado).
  2. Prepararse de tzatziki (en cualquier Super).
  3. Necesitas de salmón ahumado.
  4. Es de rodajas de lima.
  5. Prepararse de eneldo seco.
Ver también  Rollitos de hojaldre rellenos de nutella y nueces

Canapés fáciles de salmón con base de hojaldre paso a paso

  1. Lo primero que hacemos es cortar el hojaldre para tener las bases de nuestros canapés. Para ello cortamos el hojaldre a nuestro gusto, yo he utilizado un cortador de galletas con formita y han quedado bien..
  2. A continuación, ponemos las bases de hojaldre sobre papel de horno y metemos al horno con un papel vegetal por encima y algo de peso para que no suba demasiado el hojaldre. Los dejamos unos 10 minutos o así para que no se tuesten demasiado y al sacar los ponemos sobre la rejilla para que se enfríen completamente antes de empezar a montar..
  3. Para decorar nuestros canapés vamos a cortar unos gajos de lima que le van a ir genial y les van a dar un toque muy refrescante..
  4. Para montar los canapés vamos untando tzatziki por toda la base de hojaldre, ponemos un trocito de salmón ahumado, adornamos con el gajo de lima y espolvoreamos un poco de eneldo. Lo ideal es montarlos justo antes de servir ya que si no puede que el hojaldre se reblandezca y no queden tan ricos..
Ver también  Rape con gambitas y compañía
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top