Pera en hojaldre con roquefort y nueces

PicoteoLeave a Comment on Pera en hojaldre con roquefort y nueces

Pera en hojaldre con roquefort y nueces

Pera en hojaldre con roquefort y nueces. Esta ocasión Damián Benicio nos enseña a preparar una ensalada de lechuga con pera y queso roquefort además de un aceite condimentado que él mismo preparó. Receta Raimat: Lasaña de pera con queso roquefort y nueces. Superior d'Hostaleria de Barcelona (ESHOB), ha sido seleccionado como finalista del concurso RAIMAT CON LOS JÓVENES TALENTOS DE LA GASTRONOMÍA con su receta de LASAÑA DE PERA CON QUESO ROQUEFORT Y NUECES.

Pera en hojaldre con roquefort y nueces Recetas con roquefort, listado de recetas y platos elaborados con roquefort. Receta de Karlos Arguiñano de ensalada de peras con queso roquefort y nueces. Pastel de zanahorias y judías verdes acompañado de salsa de queso roquefort y pan de chapata tostado, un plato elaborado por. Usted puede tener Pera en hojaldre con roquefort y nueces usando 10 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Pera en hojaldre con roquefort y nueces

  1. Necesitas de peras maduras.
  2. Prepararse de lamina de hojaldre.
  3. Prepararse de limón.
  4. Necesitas de huevo batido.
  5. Necesitas de ensalada variada.
  6. Necesitas de nueces.
  7. Necesitas de roquefort.
  8. Necesitas de aceite de oliva.
  9. Es de vinagre balsámico.
  10. Prepararse de miel.
Ver también  Canapés para cenas especiales

Prepara de forma fácil en casa Endivias con roquefort y nueces. Con las recetas de Nestlé Cocina conseguirás platos riquísimos cuando quieras. Cortar el tallo de las endivias y sacar las hojas. Lavar con agua, escurrir y secarlas bien con papel de cocina.

Pera en hojaldre con roquefort y nueces instrucciones

  1. Precalentamos el horno a 200 grados Pelamos las peras manteniendo el rabito y la frotamos con el medio limon para que no se oxide Cortamos el hojaldre en tiras y envolvemos las peras con las tiras de hojaldre,pincelamos con el huevo batido y colocamos en una bandeja de horno,horneamos 25 minutos hasta que esten hechas..
  2. Hacemos la vinagreta En un cazo ponemos el aceite,el vinagre balsamico,la miel y la sal y mezclamos bien 2 minutos En un plato ponemos la ensalada variada con las nueces picadas,el roquefort desmenuzado y colocamos la pera en el centro, Regamos la ensalada con la vinagreta y servimos.
Ver también  Muffins de chocolate blanco sin harina / libres de TACC, apto celíacos

Prepara las endivias, la pera y el queso roquefort en platos de servir. Mezcla el vinagre y el aceite de nuez y aliña con sal y pimienta. – Receta Entrante : Empanadas de roquefort y nueces por Lacocinadeile. Corto los quesos bien chiquititos, o pueden rallarlo, y con un tenedor aplasto el roquefort y los mezclo. También le agrego una cucharada de apio picado, yo tenía este en conserva, que me gusta mas, porque es mas tierno al. La elaboración es muy sencilla y rápida, y encantará a todos vuestros comensales, así que tomad nota de la receta de Hojaldre de endibias con queso y nueces.

Ver también  Mejillones a los dos cítricos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top