Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros

PicoteoLeave a Comment on Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros

Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros

Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros.

Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros Usted puede obtener Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros usando 7 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros

  1. Es de hojaldre.
  2. Prepararse de Relleno para tartaletas:.
  3. Necesitas de Carloteña de pollo(fiambre de pollo asado).
  4. Necesitas de brócoli.
  5. Es de Salsa fina de puerros y nata (ver en mi recetario).
  6. Prepararse de Queso mozarrella rallado.
  7. Prepararse de Albahaca seca.
Ver también  Entrantes delicattesen

Tartaletas de hojaldre con crema de brócoli y puerros paso a paso

  1. La bolsa de brócoli que yo he utilizado es una de mercadona que va preparado para hacer en 5 min al vapor en el micro y queda perfecto..
  2. Una vez que ya esté hecho lo ponemos en una sartén con una gotita de aceite y lo dejamos que sofría unos 5 min más. Entonces añadimos la crema de puerros y bajamos el fuego para que cueza un poquito..
  3. Mientras vamos precalentando el horno y enmantequillamos el molde de hacer muffins para poner en cada hueco la masa de hojaldre. Para hacer la forma a la masa y que fuera pareja, yo he utilizado un vaso. Pero podéis utilizar el molde que más os guste..
  4. Una vez que hemos puesto la masa en cada hueco, con un poco de paciencia 🙂 Añadimos en el fondo una o media loncha de carlota de pollo..
  5. A continuación, añadimos la crema de brócoli con puerros, que ya estará en su punto (debe quedar espesita), sobre el pollo, hasta cubrir todo el hueco del hojaldre. Finalmente cubrimos con mozzarella y echamos unas hojitas secas de albahaca..
  6. Metemos al horno durante unos 20 min a 180-190 grados, hasta que veamos que están doraditas..
  7. Cuanto ya estén listas, las sacamos del horno y las dejamos reposar unos minutos en los moldes antes de sacar, porque estarán muy tiernas y se pueden romper. Pasado ese tiempo ya estarán listas para comer!:).
Ver también  Pastelitos de hojaldre con nueces y coco
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top