63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano)

PicoteoLeave a Comment on 63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano)

63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano)

63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano). Este entrante es típico de la Región de Murcia. Es tan sencillo que los más entretenido de la receta es cortar las verduras, el resto se hace prácticamente Este zarangollo murciano es otra receta sencillísima para incorporar al recetario del día a día y una forma estupenda de comer más verduras sin que uno. Aprende como hacer Zarangollo murciano, una receta de cocina típica de Murcia hecha con calabacín, patatas y huevos. (⚠) zarangollo ingredientes → las cantidades y los tiempos de todas las recetas faciles que subo, incluida esta receta original de zarangollo murciano con patatas.

63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano) El zarangollo es un plato típico de la gastronomía de la región de Murcia y consiste, esencialmente, en preparar un revuelto de calabacín, cebolla y huevo. Si bien nosotros le hemos añadido patata ya que algunas versiones lo hacen, es cierto que los más clásicos prefieren olvidarse del tubérculo en la. El Zarangollo es uno de los platos más típicos de la cocina murciana, donde ocupa un lugar destacado. Usted puede lograr 63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano) utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de 63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano)

  1. Prepararse 1/2 de calabacín cortado a rodajas muy finas.
  2. Necesitas 1/2 de cebolla tierna picada.
  3. Necesitas 1 de patata pequeña en rodajas también finas.
  4. Prepararse 2 de huevos.
  5. Prepararse de Sal.
  6. Necesitas de Pimienta.
  7. Es de Aceite de oliva virgen extra.
Ver también  Calamares a la Andaluza (aptos para celíacos)

Otra original variante es la del zarangollo en dulce. Se intercambia el popular entrante por un postre. Se carameliza la cebolla y el calabacín, hirviendo estos productos y añadiéndoles. Ésta es una de mis cenas favoritas, es un revuelto de calabacín y cebolla, también llamado zarangollo y es una de los platos más típicos de la gastronomía murciana. Me encanta recién hecho, pero si me sobra, también me lo llevo en el tupper al trabajo.

Ver también  Canapés de hojaldre con forma de figuritas

63.?Zarangollo (Entrante vegetariano murciano) paso a paso

  1. Poner la patata, el calabacín y la cebolla en una olla para microondas y cocinarla 6 minutos a máxima potencia hasta que esté todo medio hecho..
  2. Echar el contenido de la olla en una sartén con un chorro generoso de aceite de oliva. Poner a fuego bajo, tapar y cocinar hasta que estén todas las verduras hechas y ligeramente doradas, removiendo de vez en cuando y rompiendo la verdura con la pala de madera a la misma vez..
  3. Cuando esté la verdura cocinada, añadir los huevos batidos, y sin parar de remover, esperar a que cuajen sin que estén demasiado hechos, más bien melosos..
  4. Volcar en una fuente o plato grande y a disfrutar de este plato tan delicioso. ?.
Ver también  Arroz caldoso con vieiras

Es plato ligero de verdura y huevo, con muy poco. Zarangollo murciano?revuelto de calabacín, cebolla y huevos?. Busca los enlaces de este episodio en https.. Lo primero es lavar bien los calabacines y cortar la cebolla. Puedes hacerlo de dos maneras, en.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top