Volovanes rellenos de falso Centollo

PicoteoLeave a Comment on Volovanes rellenos de falso Centollo

Volovanes rellenos de falso Centollo

Volovanes rellenos de falso Centollo.

Volovanes rellenos de falso Centollo Usted puede lograr Volovanes rellenos de falso Centollo utilizando 8 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Volovanes rellenos de falso Centollo

  1. Es 8 uds de Volovanes 55mm.
  2. Es 1 lata de Mejillones al natural.
  3. Es 4 de Anchoas.
  4. Es 1/2 de Cebolla.
  5. Prepararse 8 uds de Palitos de cangrejo.
  6. Es 2 cuch de soperas Mayonesa.
  7. Es Unas gotas de Brandy.
  8. Es de Cebollino.
Ver también  Arroz con mejillones y verduras (apto celíacos)

Volovanes rellenos de falso Centollo paso a paso

  1. El volován, es un pequeño molde o cesto cilíndrico hecho de masa de hoja u hojaldre que se rellena tradicionalmente con preparados salados, la parte superior es previamente recortada y se vuelve a colocar al final como si fuese una tapa, los volovanes son individuales y se suelen servir como entrantes, se hacen también miniaturas para aperitivos y cócteles.
  2. Vamos a preparar los ingredientes que vamos a utilizar para el relleno, he empleado mejillones naturales en conserva quien desee limpiar y hacer al vapor, adelante; seguimos por sacar unas anchoas y picamos una cebolleta.
  3. Por último y no menos fundamental, los palitos de cangrejo, picamos con el cuchillo todos los ingredientes finos ayudará en la trituraciòn.
  4. Disponemos en un vaso batidor una primera capa de ingredientes y sobre ella cubrimos con una cucharada de mayonesa, repetimos capas, incorporamos el brandy y trituramos hasta dejar un relleno a nuestro gusto, particularment como cuando hago Croquetas.
  5. Disponemos el relleno en los volovanes y espolvoreamos con el cebollino que previamente hemos picado, podemos poner 2 o 3 volovanes por comensal en función del tamaño de éstos, quizás fríos serán más ricos, yo los puse en el frigorífico media hora antes de consumir..
Ver también  Entrante de patata, pimientos y bacalao
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top