Lacitos de hojaldre con almendra crocanti

Lacitos de hojaldre con almendra crocanti

Lacitos de hojaldre con almendra crocanti.

Lacitos de hojaldre con almendra crocanti Usted puede cocinar Lacitos de hojaldre con almendra crocanti utilizando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Lacitos de hojaldre con almendra crocanti

  1. Es 1 caja de hojaldre (dos láminas).
  2. Es 100/150 gr. de Azúcar glass.
  3. Necesitas 1/2 de clara de huevo.
  4. Es de Zumo de limón.
  5. Prepararse de Almendras crocanti.
Ver también  Hojaldre de cabello de angel y frutos secos

Lacitos de hojaldre con almendra crocanti instrucciones

  1. En lo que se descongela un poco las láminas de hojaldre se prepara la glasa ( se pone en un bol, media clara del huevo con el azúcar glas y se le añade dos cucharadas de limón y se deja reposar ( se debe quedar espesita, con consistencia parecida a la "cola de carpintero" si no es así, se le añade más azúcar)..
  2. Mientras, se cortan las láminas en tiras de un grosor aproximadamente 3 cm. Se cogen por los extremos y se les da dos vueltas y se colocan directamente en la bandeja del horno encima de papel vegetal..
  3. A continuación se le pone en los extremos del lazo, un poco de la glasa y se le añade un poquito de almendras crocanti en los mismos extremos..
  4. Se introducen en el horno precalentado a 180º aproximadamente 20-30 minutos, o cuando las tengamos a nuestro gusto. Ver que no queden crudas por el centro,.
Ver también  Volovanes rellenos de falso Centollo
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top