Calamares al limón

Calamares al limón

Calamares al limón. Tus recetas de cocina paso a paso. Puedes ver esta receta y muchas más en la web. Separamos las hojas del perejil de los tallos y las picamos Agregamos el zumo de limón y le damos un par de vueltas más sobre el fuego, para que se reparta.

Calamares al limón Calamares al limón, una receta casera muy sencilla. Una opción muy sana y barata para preparar una cena para chuparse los dedos. Los calamares, además de económicos son fáciles de preparar y. Usted puede cocinar Calamares al limón utilizando 6 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Calamares al limón

  1. Necesitas 2 de Calamares medianos.
  2. Necesitas de Sal.
  3. Necesitas de Ajo.
  4. Es 1 de y 1/2 limón.
  5. Es de Perejil.
  6. Necesitas de Aceite.
Ver también  Albóndigas con langostinos sin gluten

Los calamares al limón fritos son tan versátiles que los podemos utilizar tanto de entrante como de plato principal. El siguiente paso es agregar sobre los calamares el zumo del limón y de la lima. Mientra el horno se calienta, ves limpiando los calamares ya que. Limpiar los calamares y reservar solo los cuerpos.

Ver también  Pastel de merluza y gambas -receta de aprovechamiento

Calamares al limón paso a paso

  1. Se pone a calentar aceite y cuando este muy caliente eche los calamares, limpios y troceados en anillas, las voy dando vueltas, me sueltan agua, así que, exprimí el limón y medio, eche el zumo y los dejo hasta que vuelvan absorber todo.
  2. Cuando casi esta absorbido el agua, echo sal lo dejo mientras machaco el ajo y el perejil en el mortero.
  3. Ahora le echo el ajo y perejil, dejándolo unos minutos que se integre.

Cortar en cuadrados de cuatro por tres centímetros. Este arroz meloso con calamar y limón no tiene desperdicio. Es como un risotto ya que en la receta se utiliza vino blanco, y además el resultado será un arroz cremoso, de ahí el nombre "meloso". El calamar salteado al limón con brócoli es un plato completo, saciante pero ligero, que podemos tomar de Receta saludable En Vitónica Pechuga de pollo asada con patata y zanahoria al limón.

Ver también  Arroz caldoso con vieiras
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top