Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne

PicoteoLeave a Comment on Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne

Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne

Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne.

Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne Usted puede cocinar Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne usando 14 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne

  1. Necesitas 100 gr de solomillo de cerdo picado.
  2. Es 75 gr de champiñones en conserva.
  3. Prepararse 1 de lámina de hojaldre.
  4. Es 1 diente de ajo.
  5. Prepararse 50 ml. de vino blanco seco.
  6. Es 50 ml. de leche entera.
  7. Es 1 cda de postre de Maicena.
  8. Es 2 cdas de soperas de cuatro quesos rallados.
  9. Prepararse de Aceite de oliva.
  10. Necesitas de Sal y pimienta.
  11. Es de Perejil fresco.
  12. Es Unas de cuantas aceitunas.
  13. Es 4 lonchas de queso para fundir.
  14. Necesitas 1 de yema de huevo.
Ver también  Hojaldre con crema frutas y frutos secos

Empanadillas de hojaldre rellenas de champiñones y carne paso a paso

  1. La preparación del relleno se debe de hacer con anterioridad para que esté fría en el momento de rellenar las empanadillas..
  2. Picar la carne o comprarla ya picada, ponerla en un plato hondo, salpimentar y poner una cucharada de perejil picado, mezclar bien. Colar los champiñones, secar y cortar en cuartos..
  3. Poner en una sarten dos cucharadas de aceite, echar el diente de ajo picado, los champiñones cortados y antes de que se dore el ajo, agregar la carne picada y rehogar hasta que cambie de color..
  4. A continuación agregar el vino blanco y reducir, seguidamente la leche y el queso, dar unas vueltas y espolvorear con la Maicena. Rehogar a fuego medio unos diez minutos para que la Maicena espese la salsa, si es necesario añadir un chorrito más de leche. Rectificar de sal y dejar enfriar..
  5. Estirar la lámina de hojaldre sobre el papel que lleva, sobre una placa de horno y con un aro de cocina o si las quereis hacer de este tamaño con un tazón, marcar el círculo apretando bien para que el hojaldre quede cortado. Si no queda cortado del todo, pasar la punta de un cuchillo para acabar de cortar. Quitar el hojaldre sobrante de alrededor y se puede volver a estirar y hacer otra empanadilla o envolver en film de cocina y reservar en la nevera para otra preparación..
  6. Pinchar los círculos con un tenedor para que no suba demasiado el hojaldre, poner el relleno, trocitos de aceituna y una loncha de queso doblada encima. Doblar el hojaldre dando forma de empanadilla, sellar y marcar con una cucharilla o con los dedos. Batir la yema de huevo y pintar la superficie de las empanadillas, sobre todo en las juntas..
  7. Introducir la placa o bandeja en el horno previamente calentado a 180º unos 15 o 20 minutos. Se pueden comer calientes, templadas o frias, yo las prefiero templadas..
Ver también  Langostinos extra crocantes,  apto celíacos, con papas estrelladas y vegetales
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top