Navajas al albariño

PicoteoLeave a Comment on Navajas al albariño

Navajas al albariño

Navajas al albariño. .white wine sauce Coceremos las navajas al vapor para que conserven todo su sabor con un poco de aceite, flor de sal y vino blanco albariño. A friend to all things from the sea, Albariño pairs exceptionally well with Vegetable Pairing: The grassy notes of Albariño play well with fresh green herbs, like salsa verde. Una página donde honrar la tradición y el buen hacer de nuestro producto más preciado: La.

Navajas al albariño Las navajas a la plancha recién hechas y calentitas están deliciosas sin más añadidos aunque hay quien prefiere añadirles un chorrito de limón. Para acompañarlas, un vino Ribeiro, Albariño o. Gran selección de navajas para todos los usos y todos los bolsillos. Usted puede cocinar Navajas al albariño usando 6 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Navajas al albariño

  1. Prepararse 1/2 kilo de navajas.
  2. Necesitas 2 dientes de ajo.
  3. Necesitas de Perejil.
  4. Es 1/2 vaso de vino blanco albariño.
  5. Necesitas de Sal.
  6. Es de Aceite de oliva virgen.
Ver también  Hojaldre de nueces

Compra tu navaja en Leopard, ¡mira las opiniones! Un buen ejemplo son estos mejillones al albariño. Toma nota de esta receta fácil. A continuación, veremos una receta sencilla pero a la vez original y deliciosa: mejillones al albariño.

Navajas al albariño paso a paso

  1. Las navajas ya están lavadas y vienen de depuradora, por lo que no necesitan permanecer en agua con sal. Se pasan por agua y se escurren bien..
  2. Se pica el ajo finamente al igual que el perejil. En una sartén o plancha se pone un poquito de aceite y se echa el ajo. Lo dejamos un par de minutos..
  3. Añadimos las navajas y espolvoreamos con el perejil. Se hacen enseguida, por lo que en dos minutos se añade el vino. Y lo dejamos que se evapore. Salamos al gusto..
  4. Movemos ligeramente la sartén y listo para emplatar..
Ver también  Muffins de harina de algarroba

Os recomendamos estos Calamares encebollados al albariño para tomar como tapa o en cualquier ocasión, claro, seguramente la mayoría estaréis pensando en el fin de semana, pero no dudéis en. Auténticos cuchillos y navajas de Albacete. Exclusivas y elaboradas por los mejores artesanos. ¡Tus expertos en cuchillería!. Алвари́ну (исп. albariño, порт. alvarinho) – белый сорт винограда, родом из Галисии. Наиболее известен как ключевой сорт испанского деноминасьона Риас Байшас (Rias Baixas DO). Se sofríe lentamente y se incorpora la copa de vino Albariño, hasta que la salsa esté bien fundida. Añadimos el vino de Albariño dejándolo reducir a la mitad.

Ver también  Huevos rellenos (Entrantes, aperitivos)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top