Calamares a la romana para celíacos

Calamares a la romana para celíacos

Calamares a la romana para celíacos.

Calamares a la romana para celíacos Usted puede obtener Calamares a la romana para celíacos utilizando 7 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Calamares a la romana para celíacos

  1. Es 1 de calamar fresco.
  2. Prepararse 1 de huevo.
  3. Prepararse 1 cdts de levadura de panaderia seca, (Maizena).
  4. Necesitas 1 dcl de agua.
  5. Es de harina de maíz.
  6. Necesitas de sal.
  7. Es de aceite de oliva Virgen.
Ver también  Ensalada de cherry, mejillones y olivas

Calamares a la romana para celíacos paso a paso

  1. En primer lugar ponemos en un cuenco que pueda ir al microondas el agua, calentamos 30 segundos, solo debe quedar tibia, sacamos, añadimos la levadura, mezclamos y añadimos el huevo, un poco de sal, batimos..
  2. Cuando esté cremosa añadimos harina de Maiz hasta conseguir una masa cremosa y espesita, tapamos con un paño de cocina y dejamos reposar 1 hora..
  3. Limpiamos el calamar, cortamos en aros, echamos un poco de sal, ponemos una sarten al fuego con abundante aceite de oliva, cuando empiece a humear, vamos pasando los aros de calamar por la masa..
  4. Echandolos a la sarten, freimos a fuego medio por los dos lados, veremos como se esponjan y crecen, en cuanto esten doraditos los sacamos, ponemos sobre papel de cocina para que absorva el aceite sobrante y servimos inmediatamente. Que Aproveche….
Ver también  Salmón ahumado casero (truco fácil y rápido) + crujiente de jamón y de tinta de calamar
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top