Calamar en salsa de vino

Calamar en salsa de vino

Calamar en salsa de vino.

Calamar en salsa de vino Usted puede obtener Calamar en salsa de vino usando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Calamar en salsa de vino

  1. Prepararse de Calamares (según los comensales y tamaño del calamar, yo use 4 calamares de 1 palmo de largo).
  2. Necesitas de Limón.
  3. Es 2 vasos de vino blanco.
  4. Prepararse de Agua.
  5. Es de Perejil.
  6. Necesitas 5 dientes de ajo (grandecitos).
  7. Necesitas de Pimienta en grano.
  8. Necesitas de Sal.
  9. Es de Aceite de oliva.
Ver también  Mini empanadillas de hojaldre

Calamar en salsa de vino instrucciones

  1. Limpiar el calamar es una de las claves. Hay que llevar cuidado con que no se rompa la bolsa de tinta, amarga y encima cuesta mucho de quitar luego de la patitas y eso….
  2. Cuando lo tenemos bien limpio lo cortamos haciendo anillos de calamar y, las patas de calamar las cortamos pero dejamos algo larguitas..
  3. Ponemos un poco de aceite en la cacerola (que cubra la superficie), echamos los ajos picados (tengo una cosa que aprieto y me los exprime, está muy bien, lo venden en el chino) y el limón exprimido. Echamos el calamar, le damos unas vueltecitas y echamos sal..
  4. Cuando hemos dado unas vueltas, echamos el perejil picado y la pimienta. Damos un par de vueltas más (todo a fuego medio – bajo) y echamos el vino, dejamos unos 4 – 5 min con el vino y echamos agua hasta cubrir..
  5. Bajamos el fuego al mínimo, dejamos tapado y vamos probándolo… más o menos 20 minutos el calamar estará blandito y buenísimo..
Ver también  Muffins de brócoli
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top