Hojaldre pollo/atún

Hojaldre pollo/atún

Hojaldre pollo/atún. Ideal para cenas informales. ¡Suscríbete gratuitamente! Kadın, erkek, çocuk herkese ve her yaşa hitap eden U. Polo Assn. hem gençlerin, hem de ailelerin moda ve giyim konusunda en favorisi.

Hojaldre pollo/atún A mi me gusta que vaya en aceite de oliva o Preparación, cómo hacer la receta de empanada de atún con masa de hojaldre La masa de hojaldre es una preparación que nos da mucho juego a la hora de realizar diferentes. Sube la foto de tu Receta de Pastel de hojaldre relleno de pollo. Hojaldres de pollo, crujiente láminas de hojaldre con un relleno tierno que se deshace en la boca, para aperitivo o para acompañar a una ensalada. Usted puede lograr Hojaldre pollo/atún usando 10 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Hojaldre pollo/atún

  1. Prepararse 500 gr de tomate frito.
  2. Prepararse 1 de pechuga de pollo.
  3. Prepararse 1 de huevo.
  4. Prepararse 2 láminas de hojaldre.
  5. Necesitas 3 latas de atún.
  6. Necesitas al gusto de orégano.
  7. Necesitas al gusto de pimentón dulce.
  8. Es al gusto de perejil.
  9. Necesitas al gusto de sal.
  10. Necesitas al gusto de pimienta.
Ver también  Choco Galletas

En otro artículo de Okdiario-recetas hicimos. Los pececitos de hojaldre y atún Isabel que hoy os proponemos preparar van a gustar a toda la Estos pececitos de hojaldre y atún Isabel son muy fáciles de preparar, pero sobre todo divertidos. Cuando se empieza a terminar el buen tiempo, se me van las ganas de hacer paella los domingos y es que estar en la calle peleando con el aire y el fuego es. A continuación te dejo la receta completa dela Empanada de Hojaldre con Atún, con los ingredientes.

Ver también  "The Mummy". Hojaldre relleno de queso fresco y fresas con miel

Hojaldre pollo/atún paso a paso

  1. Cortamos las masas de hojaldre en tres o cuatro partes a lo largo (dependiendo del tamaño que las quieras). Cortamos por la mitad a lo ancho para que queden tres/cuatro piezas..
  2. En una sartén calentamos el tomate frito con las especias. Ponemos una olla a hervir con agua y sal y metemos la pechuga. Cuando la pechuga esté lista le quitamos el agua y comenzamos a desmenuzar con ayuda de 2 tenedores. En un recipiente echamos el pollo con tomate, mezclamos todo bien. Hacemos lo mismo con el atún en otro recipiente aparte..
  3. Comenzamos a rellenar los hojaldres, que saldrían tres de cada relleno. Comenzamos a mojar con ayuda de un pincel el huevo batido todos los extremos de la masa para que nos ayude a pegarlo..
  4. Una vez cerrado completamente con un tenedor le vamos dando un poco de forma a las esquinas para que quede más bonito, y le ponemos un poco más de huevo por encima para que tenga color. El horno precalentado a 180 grados, y con el mismo papel vegetal que trae la masa lo metemos a cocinar durante 20 minutos aproximadamente..
Ver también  Sepia encebollada con almejas

Aún no se conoce el origen del hojaldre, pero se cree que los árabes fueron quienes lo inventaron. Últimos artículos. Receta de masa de hojaldre para empanadas. Incorpora los chiles güeros, las almendras y las aceitunas, sazona y reserva. Extiende la masa hojaldre con ayuda. Hojaldre comprado y pulpo cocido por el mismo cauce.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top