Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate

PicoteoLeave a Comment on Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate

Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate

Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate. Saladitos de sobrasada con Queso Cocina Emmental, Azul y Semicurado. Sorprende a tus amigos con estos saladitos de jamón y queso muy sencillos y apetitosos. Ideales para picar en cumpleaños, reuniones de amigos, partidos de.

Saladitos Variados - Jamón y queso - Atún y tomate El tercero de jamón cocido y. Aprende con este vídeo a como hacer Saladitos con masa de hojaldre ya comprada. Son jamón y queso, beicon y queso, y atún con tomate. Usted puede obtener Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate

  1. Necesitas de Hojaldre.
  2. Necesitas de Queso en lonchas.
  3. Es de Jamón York o Dulce.
  4. Es de Tomate Frito.
  5. Necesitas de Atún.
  6. Prepararse de huevo.
  7. Prepararse de Sal.
  8. Prepararse de Sésamo o Ajonjolí.
  9. Necesitas de Hierbas Provenzales.
Ver también  Muffins de brócoli sin TACC

El jamón y el queso siempre han dado mucho juego. Aquí los rodeamos de hojaldre para elaborar un aperitivo que gustará a todo el mundo. Saladitos de jamón y queso, de salchicha y de atún. ¡Para todos los gustos! Con sobrasada y miel, paté, jamón y queso. descubre las distintas variedades a preparar que nos enseñan nuestros amigos de COCINANDO.

Saladitos Variados – Jamón y queso – Atún y tomate paso a paso

  1. Colocamos las láminas de hojaldre de forma cuadrada en caso de que no lo estén..
  2. Empezamos dejando un espacio en la parte de abajo de la lámina y vamos a colocar una línea de Jamón York y queso para gratinar, cuando esté giramos la masa de modo que el relleno nos quede debajo y quede cerrado, cortamos con un cortador de pizza o un cuchillo la masa, y vamos hacer el mismo procedimiento continuamente hasta terminar con la masa..
  3. Vamos con los de tomate y atún, mezclamos tomate y atún o lo compramos ya preparado en el supermercado y dejamos un espacio en la parte de abajo de la masa rellenamos en línea y le damos la vuelta para que quede cerrado y cubierto de masa, cortamos para poder hacer la siguiente..
  4. Cortamos cada tira de hojaldre rellena en trocitos medianos..
  5. Ahora pre-calentamos el horno a 180º arriba y abajo y vamos a ir batiendo un huevo. Una vez batido colocamos nuestros saladitos en una bandeja de horno y los vamos a pintar con el huevo..
  6. Le ponemos por encima a los de jamón york y queso unas semillas de sésamo por encima y a los de atún hierbas provenzales y metemos al horno unos 20/30 minutos o hasta que el hojaldre esté listo..
  7. PD: podéis rellenarlos de los que más os guste, os doy ejemplos como paté, salchichas, tortilla, bacon, queso roquefort….
Ver también  Aperitivos de hojaldre, mascarpone y mermelada de pimientos

Tortitas Saladas Con Queso y Tomate Caramelizado. Y acuérdate que aunque aquí te enseñamos cómo preparar los saladitos de jamón york y queso, se pueden rellenar casi de cualquier cosa: paté, chistorra, queso azul, salchichas, etc… Con una masa de hojaldre y salchichas, atún, tomate frito, jamón. puedes preparar unos saladitos de lo más variado, como han hecho en el blog TE Aperitivos fáciles: cómo hacer saladitos rellenos. Con sobrasada y miel, paté, jamón y queso. descubre las distintas variedades a preparar que nos. Saladitos variados – Con una preparación muy rápida y sencilla, tenemos unos saladitos variados, sabrosos y crujientes. Ideales como tapa o entrante Posteriormente los rellenaremos, los primeros con salchichas, otros con beicon y queso, y los últimos con la chistorra.

Ver también  Muffins de polenta con cobertura de verduras
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top