SNACK SIN GLUTEN – Palitos de queso apto celíacos

SNACK SIN GLUTEN – Palitos de queso apto celíacos

SNACK SIN GLUTEN – Palitos de queso apto celíacos.

SNACK SIN GLUTEN - Palitos de queso apto celíacos Usted puede cocinar SNACK SIN GLUTEN – Palitos de queso apto celíacos usando 8 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de SNACK SIN GLUTEN – Palitos de queso apto celíacos

  1. Prepararse 1 de Huevo.
  2. Necesitas 1/2 cucharadita de Sal.
  3. Es 200 gr de Queso rallado.
  4. Es 1/4 taza de Almidón de maíz.
  5. Es 1/4 taza de Almidón de mandioca.
  6. Prepararse 1 taza de Harina de maíz amarillo.
  7. Necesitas 4 cucharadas soperas de Aceite.
  8. Necesitas de Chicle de mandioca por 3 cucharadas soperas de almidón de mandioca y 5 de agua fría.
Ver también  🧁Muffins veganos de chocolate🍫 y avellanas

SNACK SIN GLUTEN – Palitos de queso apto celíacos paso a paso

  1. Para preparar el chicle de mandioca poner en una sartén el almidón de mandioca y agregar el agua, llevar a fuego fuerte y revolver para que integre todo y de a poco se va formando el chicle. No dejar nunca de revolver y cuando se empiece a despegar del fondo y deje de ser tan blanco retirar y está listo para usarse. Reservar..
  2. Por otro lado unir la sal, el queso rallado y los almidones con la harina de maíz. Hacer un hueco en el centro y poner el huevo y una cucharada de aceite. Mezclar incorporando un poco de los secos hasta formar una crema pastosa. Agregar el chicle de mandioca y unir todo agregando leche si ven que está muy seco y no puede integrarse bien. Una vez formado el bollo agregar las otras 3 cucharadas soperas de aceite y amasar de nuevo y si queda demasiado húmeda la masa y se pega en las manos agregar harina de maíz hasta que quede bien..
  3. Estirar y cortar para dar la forma deseada, pueden ser bastoncitos para fajitas o grisines, o galletitas o como se les ocurra. Yo hice esa forma de tirabuzón cortando una tira de masa y girando ambas puntas en sentidos contrarios..
  4. Poner en placa con aceite y cocinar a horno fuerte por unos 5min. Pueden dejarlos blancos o dejar que doren un poco, de las dos maneras quedan bien..
Ver también  Ensalada de volovanes con mango y melón
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top