Saladitos variados🍸🥂

Saladitos variados🍸🥂

Saladitos variados🍸🥂. Saladitos de hojaldre variados ¡Aperitivos fáciles y muy baratos para fiestas! Saladitos Variados, nunca fallan en reuniones, cumpleaños o celebraciones de cualquier tipo, hoy no podrás decir que no a esta elaboración tan sencilla, sorprende con tus rellenos y deja volar tu imaginación y pon lo que más te guste, cierra el horno y hornea porque no quedará ninguno!! Aprende con este vídeo a como hacer Saladitos con masa de hojaldre ya comprada.

Saladitos variados🍸🥂 Saladitos variados – Con una preparación muy rápida y sencilla, tenemos unos saladitos variados, sabrosos y crujientes. Ideales como tapa o entrante de. El siguiente paso para realizar los saladitos variados será preparar el hojaldre, que se hace cuadraditos de un tamaño que nos permita envolver. Usted puede lograr Saladitos variados🍸🥂 usando 7 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Saladitos variados🍸🥂

  1. Necesitas de masa de hojaldre rectangular.
  2. Necesitas de huevo para pintar.
  3. Necesitas de Paté de salmón.
  4. Necesitas de Paté de queso azul.
  5. Prepararse de Paté de jamón.
  6. Es de Paté de atún.
  7. Prepararse de Sobrasada.
Ver también  Cestas de hojaldre

Los Saladitos Variados son perfectos para servir como aperitivos en fiestas, reuniones de Navidad, por ejemplo, que están a la vuelta de la esquina. En primer lugar vamos a preparar los rellenos para los saladitos de hojaldre. Something more than a healthy snack. (Paradas-Seville). With our own crops and exclusive harvesting, selection and cooking methods, even the packaging; everything about Saladitos is ours, naturally.

Saladitos variados🍸🥂 paso a paso

  1. Una vez extendida la masa vamos poniendo el relleno que elijamos primero a lo largo de un lateral, enrollamos el hojaldre como se ve en la foto y cortamos. No conviene rellenar en exceso para que no se salga en el horneado. Os recomiendo usar un cortador de pizza, queda el corte mucho más limpio y es más fácil..
  2. Ahora sellamos bien el corte horizontal de la masa para que no se nos abra en el horno y lo troceamos con el cortador de pizza para obtener la forma de nuestros saladitos. A mí me gustan pequeñitos para comerlos de un bocado. Con dos placas de hojaldre rectangulares nos han salido unos 45 saladitos..
  3. A continuación los disponemos en el papel de horno y los pintamos con un huevo batido, esto ayuda a sellarlos y les aporta un brillo muy apetecible. En este momento se les suele poner por encima semillas de sésamo o de amapola, pero a mi hija no le gustan he prescindido de ellas hoy. También están muy ricos con queso rallado por encima..
  4. Lo mejor de este aperitivo es que se pueden rellenar de lo que más nos guste. En esta ocasión he utilizado los patés variados y la sobrasada, pero podemos rellenarlos de queso de cabra y nueces, de tortilla de patatas, de atún con pimientos del piquillo, de espinacas a la crema, incluso de salchichas Frankfurt. Hay miles de combinaciones posibles..
  5. Y por último solamente nos queda precalentar el horno a 200 grados y dejarlos hornear durante 15 minutos, hasta que adquieran el dorado deseado. Y ya los tenemos listos para servir, espectaculares tanto calientes como en frío, cuando los pruebas enganchan y cuesta parar! Buen provecho a todos..
Ver también  Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado

Hola amigos, os voy a dejar unos hojaldres saladitos variados, de pavo y queso, de atún y queso y de paté, estas son tres opciones, pero lo bueno que tiene este aperitivo es que lo puedes rellenar con lo que mas te guste. Saladitos Variados, unos Aperitivos muy Fáciles de hacer que están riquísimos 😋💕. Hoy vamos a hacer tres tipos de saladitos, que son unos aperitivos muy fáciles de hacer, y que son buenísimos. Para hacerlos, vamos a necesitar los siguientes ingredientes, una placa de hojaldre, tipo quebrado. Así que si quieres quedar de maravilla en estas fiestas te recomiendo que guardes a buen.

Ver también  Ensalada caprese con cherrys
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top