Tortilla francesa con gambas (dieta)

PicoteoLeave a Comment on Tortilla francesa con gambas (dieta)

Tortilla francesa con gambas (dieta)

Tortilla francesa con gambas (dieta). Uno de ellos puede ser esta tortilla francesa con miga de pan, tiene sabor suave y textura muy blanda, por lo que es ideal para niños convalecientes. Seguro que con esta dieta blanda, que nos ofrece Guiainfantil.com, enseguida se animan y recuperan fuerzas. La tortilla francesa, también conocida por su nombre francés omelette, es un clásico de todos los tiempos que solemos preparar cuando tenemos la intención de tomar un plato ligero.

Tortilla francesa con gambas (dieta) Tortilla rellena de gambas y espárragos verdes. Con cinco ingredientes conseguimos una receta que aúna sabores marinos y huertanos y repleta de sabor. Cómo hacer tortilla francesa con bacalao. Usted puede obtener Tortilla francesa con gambas (dieta) usando 5 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tortilla francesa con gambas (dieta)

  1. Es 6 o 7 de Gambas medianas o grandes (Puedes hacer al gusto).
  2. Prepararse 2 de Huevos.
  3. Es 1 cda de aceite de oliva.
  4. Necesitas de Sal.
  5. Necesitas de Opcional: bocas de mar.
Ver también  Saladitos variados

Poner el bacalao en agua, para eliminar la sal, enjuagar y escurrir. Batir los huevos y añadir el bacalao y el ajo. La tortilla francesa quedan más esponjosas si les agregas un pizca de harina de maíz antes de empeza. Descubre cómo hacer esta receta económica, rápida, fácil y saludable.

Tortilla francesa con gambas (dieta) paso a paso

  1. Echad la cuchara del aceite en la sartén y freír las gambas échale sal al gusto..
  2. Batir los huevos, echarles sal..
  3. Mezclar las gambas con los huevos..
  4. Dar la forma de una tortilla. Listo..
Ver también  Hojaldre relleno de manzana, pasas y nueces

Una buena tortilla de gambas jugosa no dejará indiferente a ningún comensal. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las gambas durante un par de minutos. Tortilla de gambas – Con unas patatas, unos huevos, unas gambas y un poco de ajo y pimentón, se puede preparar una tortilla deliciosa con un sabor distinto. Pelamos las gambas y las ponemos en un plato. Las echamos un chorro de aceite, perejil seco, albahaca y un poco de sal.

Ver también  Muffins versátiles, misma masa muchos ingredientes
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top