Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado

Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado

Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado.

Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado Usted puede cocida Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado usando 6 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado

  1. Es de Planchas de hojaldres.
  2. Es de Huevo.
  3. Necesitas de (utensilios).
  4. Es de Aros.
  5. Prepararse de Canutillos de metal o de papel de aluminio.
  6. Prepararse de Cucharas pequeñas.
Ver también  Canapes, tapas, entrantes, primeros o pica pica de hojaldritos

Cómo hacer volovanes, canutillos y cucharas de hojaldres para rellenar con dulce o salado instrucciones

  1. Estiramos la plancha de hojaldre, con el aro grande cortamos 6 círculos, 3 de ellos cortamos en el centro con el aro más pequeño y quitamos el círculo del centro. Batimos un huevo y con un pincel pintamos el círculo primero y ponemos encima el círculo que hemos hecho segundo, volvemos a pintar, pinchamos con un tenedor solo el centro para que apenas suba. Metemos en el horno a 200º precalentado hasta que este dorado. Una vez hecho dejamos que se enfríe..
  2. CANUTILLOS: Cortamos tiras de hojaldre y vamos enrollando los canutillos de metal o de aluminio, pintamos con huevo y metemos en el horno a 200º precalentado hasta que este dorado. Luego dejamos enfriar un poco y con cuidado y con ayuda de la punta de un cuchillo despegamos el hojaldre y sacamos los canutillos..
  3. CUCHARAS: Medimos la plancha de hojaldre con una cuchara y cortamos a mitad de la cuchara. Luego vamos colocando las cucharas separadas y una para arriba y otra para abajo, para aprovechar más el hojaldre, con un cuchillo cortamos por alrededor de las cucharas dejando un poco de espacio, quietamos lo que sobra de hojaldre y metemos en el horno con cuchara y todo a 200º precalentado, hasta que estén doradas, sacamos y de con mucho cuidado quitamos porque quema mucho, quitamos las cucharas..
Ver también  Hojaldritos de verduras crudité, de temporada
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top