Batido plátano- frambuesa-almendras

Batido plátano- frambuesa-almendras

Batido plátano- frambuesa-almendras. ¡Amigos de lo saludable, os presento un batido riquísimo! ¿Sabías que las leches vegetales son una excelente alternativa a la leche de vaca? El batido de avena y plátano es una de las bebidas más saludables para nuestra salud, además de un deleite para el paladar. Aprende a preparar un delicioso batido de avena y plátano siguiendo los pasos de nuestra receta fácil.

Batido plátano- frambuesa-almendras Hola, en éste video os enseño como hacer un delicioso y nutritivo batido de plátano, avena y almendras, ideal para cualquier persona a la que le guste. Batido de plátano con avena sin lactosa. Batido de plátano, cacao y aguacate. Usted puede tener Batido plátano- frambuesa-almendras utilizando 4 Ingredientes y 1 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Batido plátano- frambuesa-almendras

  1. Necesitas 2 de plátanos maduros (muy maduros).
  2. Prepararse 2 cucharas de frambuesas (maduras de mi jardín).
  3. Prepararse 1/2 de limón (zumo).
  4. Prepararse 200 ml de leche de almendras.
Ver también  Smoothie frutas del bosque

Cómo hacer batido de frambuesa y yogur. Bate las yemas y agrega las claras, con movimientos envolventes, y el puré de plátano. Añade la preparación de almendras y mezcla. Funde el chocolate al baño María junto con la leche y vierte esta preparación encima de la tarta.

Batido plátano- frambuesa-almendras instrucciones

  1. Mezclar los plátanos (sin piel), las frambuesas, el zumo de limón y la leche de almendras con la batidora. Verter dentro vasitos y decorar con frambuesas guapas. Servir bien frío..
Ver también  Smoothie de mango, piña y bebida de avena

Déjala enfriar, decora con las frambuesas y las hojas de menta. Un batido hecho con leche y fruta congelada. Preparamos la fruta, pelándola, lavándola en el caso de las frambuesas y metiéndola en el congelados. Ponemos en el vaso de Thermomix o de la batidora los plátanos y las frambuesas (todo congelado). ¿Te apetece hacer un batido de plátano y almendras? Aprende a elaborarlo siguiendo los pasos de esta sencilla receta ¡Una bebida saludable y Aprende a elaborar este delicioso batido de plátano y almendras.

Ver también  Mi batido va de nocilla
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top