Batido pl├ítano ­čŹî #3

Batido pl├ítano ­čŹî #3

Batido pl├ítano ­čŹî #3. Un smoothie o batido de pl├ítano es lo que nos prepara Silvia desde la cocina de su casa y nos aconseja que ottras variedades de ese batido o smoothie. Aprende a preparar un delicioso batido de pl├ítano f├ícil y muy nutritivo. Lo mejor de este batido de pl├ítano es cuando lo dejas media horita en el congelador, ┬ípru├ębalo y ver├ís!

Batido pl├ítano ­čŹî #3 Este batido de pl├ítano constituye uno de los postres f├íciles de hacer muy nutritivo. Pela los pl├ítanos, troc├ęalos e incorp├│ralos al vaso de la batidora. Vierte poco a poco la leche de soja sin. Usted puede tener Batido pl├ítano ­čŹî #3 utilizando 6 Ingredientes y 2 pasos. As├ş es como conseguir esa.

Ingredientes de Batido pl├ítano ­čŹî #3

  1. Prepararse 1 ud de pl├ítano ­čŹî.
  2. Es 1/2 de manzana golden ­čŹĆ.
  3. Prepararse 1 ud de yogur natural.
  4. Necesitas 10 grs de copos de avena.
  5. Es al gusto de coco rallado ­čąą.
  6. Prepararse 1 pizca de canela (opcional).
Ver tambi├ęn  Batido y helado de sand├şa y pl├ítano con bebida vegetal

C├│mo hacer batido de pl├ítano y canela. Troceamos el pl├ítano, lo metemos en un recipiente y lo congelamos unas dos. Los batidos son una magn├şfica forma de comer fruta y verdura de manera saludable. A trav├ęs de ellos se aprovechan al m├íximo las cualidades de los productos utilizados ya.

Batido pl├ítano ­čŹî #3 instrucciones

  1. Con todos los ingredientes, integramos y batimos durante unos minutos..
  2. La textura ­čŹîes espesa, se puede a├▒adir leche de avena, cocoÔÇŽ La que se prefiera y quedar├í m├ís l├şquida. Mi toque con canela es opcionalÔÇŽ.
Ver tambi├ęn  Smoothie de frambuesa

El Batido de pl├ítano es una receta muy sencilla y vers├ítil, hay mil y una formas de elaborar este y otros tantos batidos, pero hoy hemos querido compartir la nuestra, que es la que nos ense├▒a Paco. Un batido siempre es un ├ęxito en las meriendas infantiles. Este de pl├ítano, adem├ís de nutritivo, les fascinar├í. Pela e introduce el pl├ítano en el vaso de la batidora, bate hasta que veas que obtienes una. Batido de pl├ítano y avena: una receta con mucha prote├şna.

Ver tambi├ęn  Batido choco-moca
Ambos tenemos la afici├│n de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top