Limón granizado saludable con Clickchef

Limón granizado saludable con Clickchef

Limón granizado saludable con Clickchef. Estas hamburguesas tan saludables son algo exquisito, no hace falta ponerles sal, ya que con la salsa de soja quedan bien, se preparan enseguida y las puedes congelar para luego sólo tener que dorarlas un poco. Si estás haciendo dieta puedes cambiar una parte de la lista de ingredientes y en lugar de azúcar, usar algún endulzante natural. Preparar una infusión de jengibre con limón es una opción saludable para consumir un té casero.

Limón granizado saludable con Clickchef Así es el granizado de limón, uno de los refrescos rey del verano y que fácilmente podemos preparar en casa. Verás qué sencillo es de hacer. Exprime el zumo de los limones y déjalo reservado. Usted puede cocida Limón granizado saludable con Clickchef utilizando 5 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Limón granizado saludable con Clickchef

  1. Prepararse 2 de limones.
  2. Prepararse 400 ml de agua.
  3. Necesitas 600 gr de hielo.
  4. Prepararse 100 gr de eritritol (80gr pasta de dátil, stevia o 200 gr azúcar).
  5. Es de Puntita de colorante alimentario.
Ver también  Batido de kiwi, plátano y galletas

Mi familia es una gran consumidora de granizados. En Ibiza, las temperaturas durante el verano pueden llegar a ser insoportables, pues además la humedad es elevada, con lo que la sensación de calor es aún mayor. Por eso, es un gustazo poder saborear esta refrescante receta de granizado de. Si queremos conseguir un granizado de limón con una mejor textura, tendremos que recurrir a un robot de cocina o thermomix.

Ver también  Batido de pera y galletas 🍐🍪

Limón granizado saludable con Clickchef paso a paso

  1. Pelar los limones intentando no dejar parte blanca ya que amarga un poco. Cortar en cuartos y poner en el bol. – Verter los 400 ml de agua y programar velocidad 6 durante 2 minutos..
  2. Pasar por un colador y enjuagar el bol de los restos de pulpa de limón. Volver a verter el jugo, añadir el endulzante elegido y poner velocidad 3 durante 1 minuto. Si queréis podéis añadir la puntita de colorante alimentario (muy poquito que da mucho color con nada que se eche).
  3. Dar un agua a los hielos y verter en el bol. Iniciar velocidad progresiva de 4 a 10 subiendo cada 15 segundos. Acabar con 10 segundos a velocidad 12 (botón Pulse)..
Ver también  Batido de plátano simple

Posteriormente vertemos medio litro de agua y seguimos triturando a la. Si quieres aprender cómo hacer granizado de limón no te pierdas esta receta. Verás que es más fácil de lo que imaginabas y disfrutaras de una bebida Hoy os traemos una alternativa fácil, saludable, refrescante y además deliciosa, con la que podréis saciar vuestras ganas de refrescaros sin tener. Sirve a tus invitados una limonada casera y refrescante. Cuídalos con una bebida hecha en casa de lo más saludable.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top