Batido sabor fresa y plátano

Batido sabor fresa y plátano

Batido sabor fresa y plátano. Te traigo un refrescante batido de fresa y platano que seguro que te amenizarán las calurosas mañanas y las atareadas tardes permitiendo un respiro de sabores dulces, ácidos y tropicales. (⚠) #Batido de #fresa → las cantidades y los tiempos de todas las recetas faciles que subo. En este vídeo os vamos a enseñar cómo hacer un apetecible batido de fresa y plátano con naranja y yogur griego, una bebida estupenda, muy completa, sana y. Este batido de fresa y plátano es espeso, cremoso y delicioso, además de por supuesto, muy fácil de hacer.

Ver también  Smoothie morado de brevas y ciruelas

Batido sabor fresa y plátano Los batidos son un excelente alimento para refrescarnos en verano y si además son hechos con frutas naturales puede ser muy saludables. Hoy te enseñamos a hacer un batido de fresas y plátano súper fácil, rico y rápido. ¿Te apuntas a prepararlo? ¡Te quedará delicioso! Lavar bien las fresas y escurrirlas. Usted puede cocinar Batido sabor fresa y plátano utilizando 3 Ingredientes y 1 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Batido sabor fresa y plátano

  1. Necesitas 5-6 de fresas.
  2. Prepararse 1 de yogur de plátano.
  3. Es al gusto de Azúcar.
Ver también  Batido de melocotón

Verter la leche en un recipiente apto para la batidora. Echar el azúcar y remover para disolverlo. Agregar la fruta y triturarlo todo junto hasta que. Los batidos con plátano y fresas son una de las mejores opciones después de los batidos verdes.

Batido sabor fresa y plátano paso a paso

  1. Cortamos las fresas y las echamos en un recipiente apto para batir, a continuación mezclamos con el yogur y el azúcar y batimos.

Son realmente deliciosos y muy nutritivos. Si te agradan los sabores dulces y aún no has probado ninguna receta de batidos de frutas, te recomendamos probar los siguientes. Las fresas y los plátanos forman una de las combinaciones más populares. En vez de incluirlos en una malteada que se elabora a base de helado, ¿por qué no probarlos en un batido? El batido de fresas y plátano está delicioso y te proporcionará todolo bueno de la fruta.

Ver también  Batido de plátano simple
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top