Batido de café

Batido de café

Batido de café. Para los amantes del café, esta receta será sin dudas especial. Batido de Café En esta entrada te vamos a enseñar cómo se prepara uno de los milkshake más refrescantes y revitalizadores que existen: se trata un maravilloso Batido de café, que combinado con el plátano y la leche condesada producen una mezcla simplemente espectacular. Es un estupendo batido de café, acompañado de nata montada y trocitos de coco caramelizado, comprado en tiendas de artesanos, si no se encuentra, se puede comprar el coco y dejarlo secar al horno con azúcar glas.

Batido de café Mezclar todos los ingredientes en una batidora y batir hasta que se vea que esta listo y ¡ya esta!. Aparte del cafe soluble se puede utilizar sobres de capuccino, sale mas dulce. Para los que necesitamos un café nada más levantarnos de la cama. Usted puede conseguir Batido de café utilizando 5 Ingredientes y 2 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Batido de café

  1. Prepararse de Café (al gusto).
  2. Necesitas 100 ml de leche.
  3. Prepararse 1 puñado de copos de avena.
  4. Es 1 de plátano.
  5. Prepararse de Canela(al gusto).
Ver también  Smoothie vegano de sandía

Este batido de café es una buena elección para desayunar. Café, avena, cacao una mezcla de energía y fibra, la canela es un buen estimulante del metabolismo. Le he puesto suficiente café como para despertarme y la avena junto con el plátano me ayudarán a mantenerme sin hambre durante varias horas gracias a sus efectos saciantes. Este batido es una forma alternativa de tomar el cásico desayuno de cereales con leche y café.

Ver también  Flanmouse de licor café

Batido de café paso a paso

  1. Batimos todos los ingredientes..
  2. Yo le he puesto hielo porque me gusta más fresquito.Buenísimo y sano..

Te aporta una buena ración de carbohidratos, una de lácteo y se redondea con un poco de café que le da un punto estimulante. Se você gostou da receita de Café batido na batedeira, sugerimos que entre na nossa categoria de Café. Ponche Licor Sucos naturais Chocolate quente Limonada Chá gelado. Batido de yogur de café sin azúcar añadido, suave, cremoso y listo en cinco minutos. Si te gusta el yogur pero te aburren los sabores tradicionales, te presentamos una receta original y súper.

Ver también  Frapeado de café. Sin azúcar, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top