Batido Oreo

Batido Oreo

Batido Oreo. Batido de Oreo, una galleta que ha logrado tener 'nombre propio' dentro de mundo de las galletas. Aprende con este vídeo a como hacer un Batido de galletas Oreo! La receta está explicada paso a paso y de forma sencilla, para que os sea fácil hacerla.

Batido Oreo Es recomendable que la leche esté muy fría para que puedas tomarlo cuando termines. Asimismo, si lo deseas, puedes introducir. Si hay un batido que por excelencia nos gusta a todos, es sin duda el batido de oreo. Usted puede conseguir Batido Oreo usando 2 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Batido Oreo

  1. Es 1 paquete de galletas Oreo.
  2. Es 1 vaso de leche fría.
Ver también  Licuado de mandarinas con pomelo para adelgazar

Es muy sencillo de realizar, se puede tomar frío o a temperatura ambiente y es el preferido de adultos y niños. Este batido de galletas Oreo se puede tomar en cualquier época del año y los niños seguro que agradecen un adelanto del verano en esta época del año ¿no os parece?… Milkshake de Oreo En Un Diner Americano. Los milkshakes (batidos) en principio son una combinación de helado y leche. Si tienes niños pequeños en casa te encantará esta receta de batido de galleta oreo y chocolate, perfecto para la hora del postre.

Ver también  Batido de plátano y nueces

Batido Oreo paso a paso

  1. Picar las Oreo. Y mezclar con el vaso de leche..
  2. Mezclar con la leche y batir con la batidora hasta integrar y coja un poco de color..
  3. Servir al gusto y disfrutar..

Te interesa: Súper ingredientes para tus licuados. Batido de helado de chocolate blanco, galletas Oreo y nata montada VIPS. Community content is available under CC-BY-SA unless otherwise noted. A thick Oreo cookie crust combines with creamy cheesecake filling, studded with chunks of Triple Double Oreos to create a deliciously rich dessert. Instrucciones Batir la leche condensada con la leche, la esencia de vainilla y la mitad de las galletitas Oreo.

Ver también  Smoothie de arándanos y frambuesas de mami
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top