Batido vegano

Batido vegano

Batido vegano. Hacer un batido de proteína casero, vegano y saludable es muy fácil. No hay que añadir suplementos ni proteínas en polvo y además está Batido de Proteína Vegano. Batido vegano improvisado, rápido, fácil y rico.

Batido vegano Si te sienta mal la leche de vaca aquí tienes un batido ideal para el. Bebida casera refrescante, sana y baja en calorías. Para preparar este batido vegano de fresa y plátano hemos utilizado leche de almendras pero puedes utilizar cualquier otro tipo de leche de cereales, de semillas o de frutos secos. Usted puede lograr Batido vegano utilizando 4 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Batido vegano

  1. Es 1 vasito de leche de almendra.
  2. Necesitas 5-6 de fresas pequeñas.
  3. Es 1 de melocotón que esté muy dulce.
  4. Prepararse de Azúcar (dos o tres cucharadas pequeñas).
Ver también  Batido de nísperos con yogur y zumo de naranja

Este batido vegano proteico es el desayuno perfecto para ganar masa muscular. Alto en proteínas veganas y sin lactosa, este smoothie vegano será el desayuno perfecto para esos días en los que te. Este es un batido crudivegano muy sencillo de plátano y fresa. Es muy bajo en calorías y no lleva azúcar añadido, sólo el dulzor natural de la fruta.

Ver también  Smoothie de fresa y plátano

Batido vegano paso a paso

  1. Pelar el melocotón y lavar las fresas..
  2. Añadir en la batidora las frutas junto con la leche y el azúcar.
  3. Batir durante dos minutos más o menos..
  4. Disfrutar. Se puede añadir canela. Tomar bien frío!.

Es vegano, sin lácteos y sin proteína en polvo. ¡Perfecto para perder peso! Batido post entrenamiento de chocolate y cacahuete. Batido vegano de tarta de queso. Batido vegano de plátano. ¿Tus plátanos están poniéndose demasiado maduros en la cesta de la fruta y no sabes qué hacer con ellos? ¿No se te ocurre nada! A los niños les gustará mucho este fresquito batido tropical vegano con leche de soja.

Ver también  Frapeado de café. Sin azúcar, sin lactosa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top