Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ?

Recetas FresquitasLeave a Comment on Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ?

Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ?

Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ?.

Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ? Usted puede cocinar Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ? usando 9 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ?

  1. Es 1 de plátano.
  2. Es 1 vaso (200 ml) de bebida vegetal de arroz o avena.
  3. Es 3 cucharadas soperas de copos de avena.
  4. Es 1 cucharadita de té de jengibre en polvo.
  5. Prepararse 1/2 cucharadita de té de canela molida.
  6. Es de Para adornar y acompañar (opcional).
  7. Prepararse Al gusto de canela molida.
  8. Necesitas 1 puñado de frutos secos frescos (que se pueda cerrar la mano).
  9. Necesitas Al gusto de arándanos y fresas.
Ver también  Batido de plátano

Desayuno saludable para dieta de batido de plátano ? paso a paso

  1. Lo primero es pelar el plátano y colocarlo en el vaso de la batidora o thermomix junto con el resto de ingredientes. La cantidad de líquido, sea la bebida vegetal que sea, es al gusto. Con 1 vaso de bebida de arroz queda bastante líquida, así que si la queréis más espesa necesitaréis menos líquido o alguna bebida vegetal más densa como la de nueces, avellanas, soja o coco ?.
  2. Añadirle copos de avena le confiere un extra de fibra al batido que reduce la velocidad de absorción de azúcares simples. De esta forma nos mantenemos saciados por más tiempo y hacemos más denso el batido aportando algunos nutrientes extra ?.
  3. Se puede jugar con las especias! ? Yo para desayuno suelo usar mucho el jengibre porque la chispa que le da me encanta y da una sensación fresca que espabila por las mañanas. Entre semana uso el molido por lo rápido y accesible que me resulta, ya que fresco no siempre tengo en casa. También se puede hacer una versión chocolateada con cacao y vainilla, aunque ese me gusta más para meriendas. Ya os la compartiré ?jeje.
  4. Trituramos bien la mezcla hasta que no se noten los copos de avena. Tiene que quedar suave y homogéneo para que sea fácil de beber y nada rasposo. Personalmente me resulta molesto cuando noto que queda residuo al tragar, pero si está bien triturado esto no pasa. Si no os fiáis podéis triturar primero los copos, como si hicieseis harina, y luego vertéis el resto de ingredientes para triturar..
  5. Es un batido que se puede tomar solo o acompañado de frutos secos y la fruta fresca con cierto toque ácido como las fresas, las mandarinas, arándanos, nísperos… lo que se os antoje!? En mi casa no nos podemos resistir a ponerle un toque de canela por encima antes de tomárnoslo ?.
Ver también  Batido helado de vainilla con galletas Chips Ahoy
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top