Lenteja roja al curry con acelga roja

Lenteja roja al curry con acelga roja

Lenteja roja al curry con acelga roja. Estas lentejas al curry os van a encantar, es una receta sencilla pero con mucho sabor. Es mi receta preferida de lentejas y la como casi todas las semanas. Las especias pueden variar en función del fabricante, pero suele llevar: chile rojo, ajo en polvo, jendibre en polvo, sésamo, semillas de mostaza.

Lenteja roja al curry con acelga roja Por Alix Hernández, Cocinera y pastelera. #CURRYDELENTEJAS #RECETASVEGANAS Hola de nuevo frutitas!!!! Hoy os traigo una receta muy rica de lentejas al curry perfecta para acompañar cualquier grano. Añada las lentejas, cilantro (opcional), caldo de verduras y leche de coco. Usted puede cocida Lenteja roja al curry con acelga roja utilizando 14 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Lenteja roja al curry con acelga roja

  1. Prepararse 250 gr of lenteja roja.
  2. Necesitas 600 gr of acelga roja.
  3. Es 2-3 of zanahorias.
  4. Prepararse 2-3 of ajetes frescos.
  5. Prepararse 1 of cebolla grande.
  6. Prepararse 2 ramas of apio.
  7. Necesitas of Aceite de oliva virgen D. O. Montes de Toledo.
  8. Necesitas 1 cucharada of curry en polvo.
  9. Necesitas 1/2 cucharada of cúrcuma.
  10. Prepararse 1 cucharadita of comino molido.
  11. Prepararse 1 cucharadita of jengibre en polvo.
  12. Prepararse of pimienta negra.
  13. Prepararse of sal.
  14. Necesitas of agua.
Ver también  Fideos chinos con pollo y almendras

Una vez que las lentejas rojas están hechas, retira la cazuela del fuego y tritura con la batidora de mano, también puedes pasarlas al robot de cocina Emplatado. Sirve la Crema de lentejas rojas al curry en los platos de servicio, riega con un hilo de nata y espolvorea, si dispones de ellas, unas. Un sabroso plato de lentejas con curry acompañadas de una porción de arroz blanco no puede faltar en la dieta semanal de toda la familia. Servir con arroz blanco. ¡No dejes de preparar esta receta!

Ver también  Pasta a la Amatriciana

Lenteja roja al curry con acelga roja paso a paso

  1. Lavar bien y trocear toda la verdura. En una olla con un chorrito de aceite de oliva y sal, sofreír la mitad de la cebolla, apio y zanahoria durante 3-4 minutos..
  2. Añadir el agua o caldo vegetal, pimienta, jengibre, cúrcuma, curry y comino, cuando rompa a hervir incorporar la lenteja roja y cocer 30 minutos..
  3. Mientras la lenteja se va cociendo, lavar y trocear la acelga roja. En una sartén amplia con aceite de oliva, sofreír el resto de la cebolla y ajetes. Cuando la cebolla se vea transparente incorporar la acelga, sal y pimienta, rehogar 15 minutos..
  4. Servir la crema de lenteja roja con las acelgas..
Ver también  Poke salmón

Sorprende a tu familia con lentejas al curry, un plato con aroma y sabor tan intenso como exquisito. Me gusta usar lentejas rojas porque se cocinan muy rápido, se digieren mejor y su textura más cremosa es ideal para preparaciones de este Podemos montar los primeros tacos vegetarianos de lentejas al curry y dejar el resto de tortillas y relleno para que los comensales tomen más a su gusto. Haz una deliciosa receta de verduras y legumbres. Descubre cómo hacer esta receta económica. El tomate lo rayamos, mientras que el pimiento rojo, las judías verdes, la zanahoria, el apio, la calabaza y el calabacín los cortaremos en trozos no demasiado grandes.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top