Tallarines con yogur, coco y curry

Tallarines con yogur, coco y curry

Tallarines con yogur, coco y curry. Hola a [email protected] bienvenidos a nuestro canal una semana mas. En esta ocasion os traemos un plato de tallarines delicioso y sencillo de preparar. los. Receta de tallarines con salsa de yogur.

Tallarines con yogur, coco y curry Mix yogurt turmeric, and coconut milk together and add to chicken. Tallarines thai con salsa de curry-cacahuate. Prepara los tallarines que hayas decidido utilizar de acuerdo a las instrucciones del paquete. Usted puede cocinar Tallarines con yogur, coco y curry utilizando 15 Ingredientes y 8 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Tallarines con yogur, coco y curry

  1. Es 250 gr of tallarines de konjac (puede ser pasta tradicional).
  2. Prepararse 1 lata of leche de coco.
  3. Prepararse 2 cucharadas of yogur natural cremoso.
  4. Es 1 of cebolla.
  5. Necesitas 1/2 of pimiento roio.
  6. Es 1/2 of pimiento verde.
  7. Es 2 cucharaditas of curry.
  8. Es 1/2 cucharadita of jengibre.
  9. Prepararse 4 filetes of pollo.
  10. Necesitas 1/2 cucharadita of maicena (opcional, para espesar la salsa).
  11. Prepararse of aceite de coco virgen extra.
  12. Prepararse 1 chorrito of aceite de sésamo.
  13. Necesitas al gusto of semillas de sésamo tostado (opcional, para decorar).
  14. Es 1 puñado of almendras fritas.
  15. Prepararse 1 poco of perejil troceado (opcional, para decorar).
Ver también  Punta picana a la olla

Cuando tengas los tallarines listos, coloca el aceite de coco. Esta es la receta completa para hacer pollo al curry con yogur, una receta realmente sabrosa con el que sorprender a tus comensales. Lo primero que haremos a la hora de preparar este pollo al curry con yogur será limpiar bien las pechugas de pollo que vayamos a emplear. Crep Bretón de trigo sarraceno en grano con salsa de yogurt.

Tallarines con yogur, coco y curry instrucciones

  1. Ponemos el aceite de coco en un wok a fuego medio. Añadimos la cebolla cortada en juliana. Agregamos tras un par de vueltas un chorrito de aceite de sésamo (una cucharadita deba un sabor suave, si queremos más sabor a sésamo, una cucharada sopera).
  2. Si usas pasta tradicional, antes de empezar con el wok, pon el agua a hervir para cocinar la pasta al mismo tiempo que la salsa. Déjala al dente, para terminar de cocerla los últimos 3 o 4 minutos con ma salsa.
  3. Yo tenía pimiento ya cocinado y lo aproveché, si no, agregamos justo después de la cebolla los pimientos cortados también en juliana. Tras haber salteado estas verduras unos minutos, agregamos el pollo cortado en tiras..
  4. Cuando el pollo se haya cocinado un poco, agregamos las dos cucharadas de yogur y la lata de leche de coco..
  5. Ponemos a fuego alto para que rompa a hervir y empiece a coger consistencia. Es el momento de agregar el curry y el jengibre. Ir dando vueltas para que no se queme. Yo le agregué media cucharadita de maicena, para darle un punto más de espesor.
  6. Mi pasta es de konjac, así que solo tuve que escurrirla y lavarla con agua fría antes de escurrir de nuevo. Pasados unos 10 minutos de que la salsa haya roto a hervir, y cuando haya cogido el espesor deseado, agregamos la pasta o konjac.
  7. Mientras terminamos de cocinar la pasta, durante esos 3 o 4 minutos finales, vamos picando el puñado de almendras fritas en el mortero..
  8. Llega el momento de emplatar. Debajo la pasta o konjac y encima agregamos semillas de sésamo tostado, parte de las almendras picadas y perejil picado. ¡Y listo! A comerrr.
Ver también  Bruschettas variadas con cherrys confitados

Galette sin gluten con yogurt de coco y espárragos trigueros. Prepara el famoso pollo con yogur al curry en tu próxima cena. Con una receta así, tus invitados quedaran gratamente sorprendidos. Lleno de sabor y aroma, este plato merece que lo probemos en casa. Receta de mejillones cocidos con curry rojo y leche de coco.

Ver también  COULANT DE PATATA Y CEBOLLA 🔥🔥🔥
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top