Poke bowl de quinoa y salmón

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Poke bowl de quinoa y salmón

Poke bowl de quinoa y salmón

Poke bowl de quinoa y salmón.

Poke bowl de quinoa y salmón Usted puede obtener Poke bowl de quinoa y salmón utilizando 8 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Poke bowl de quinoa y salmón

  1. Necesitas 2/3 taza of quinoa.
  2. Necesitas of Salmón.
  3. Prepararse of Aguacate.
  4. Es of Edamames.
  5. Necesitas of Naranja.
  6. Necesitas of Limón.
  7. Es of Salsa de soja.
  8. Prepararse of Sal.
Ver también  Cuscús con soja texturizada y verduras

Poke bowl de quinoa y salmón instrucciones

  1. Lavamos la quinoa con ayuda de un colador, enjuagando bien. Cocemos con aproximadamente el doble de agua y sal. Al principio no añadimos la sal, sino que esperamos a que los granos de quinoa se abran (truco de mi tía peruana). Dejamos enfriar y servimos en un bol..
  2. Preparamos el resto de ingredientes. El salmón lo habremos tenido congelado previamente. Una vez descongelado, cortamos en daditos y añadimos el zumo de un limón mezclado con un poco de salsa de soja. Cocemos los edamames (1 minuto en olla rápida), y cuando se enfríen, sacamos de las vainas. Cortamos el aguacate en láminas, y un par de rodajas de naranja..
  3. Montamos nuestro bol, añadiendo los ingredientes encima de la quinoa. Se puede añadir el aliño que sobra de marinar, e incluso un poquito más de zumo de limón si queremos..
Ver también  Pasta Capresa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top