Cuscús con verduras y pollo

Cuscús con verduras y pollo

Cuscús con verduras y pollo. En este breve y sencillo vídeo podréis ver Aprende la forma más útil de cortar un pimiento. El cuscús con verduras es una receta fácil y riquísima, ideal para que los niños coman verduras. ¿Habéis probado alguna vez el cuscús con verduras? Es una receta ideal para toda la familia, completa y nutritiva, se prepara en poco tiempo y el resultado es muy bueno.

Cuscús con verduras y pollo Prepara un delicioso cuscús (o cous cous) de pollo y verduras con nuestra receta fácil paso a paso. El cous cous (o cuscús) es un plato fruto de la tradición del Magreb que se elabora con granos de sémola de trigo. Generalmente se cocina con cordero, carne de ave y vegetales. Usted puede tener Cuscús con verduras y pollo utilizando 10 Ingredientes y 5 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Cuscús con verduras y pollo

  1. Es 1 vaso of cuscús.
  2. Prepararse 2 of tomates.
  3. Prepararse 1 of cebolla.
  4. Prepararse 1/2 vaso of guisantes.
  5. Prepararse 1/2 of pimiento rojo.
  6. Es 2 of zanahorias.
  7. Prepararse of Tomillo.
  8. Prepararse of aove.
  9. Prepararse of Pimienta.
  10. Es of Sal.
Ver también  Risotto de cigalas con crema sin lactosa.Ideal para intolerantes

La mejor receta de Cuscús con pollo y verduras online en APTC de El Corte Inglés. Sorprende a tu familia y amigos con las recetas de APTC. En ese hueco coloca el pollo y, alrededor, las verduras alternando los colores. Sugerencias sobre la receta: Si lo deseas también le puedes añadir un puñado de garbanzos En la de abajo se hacen las verduras y el pollo mientras que en la de arriba se cocina el cuscús con el vapor que va subiendo.

Ver también  Crudités de zanahoria con salsa de mostaza a la antigua

Cuscús con verduras y pollo instrucciones

  1. Tocreamos la cebolla en daditos junto con el pimiento y la zanahoria.Hervimos los guisantes hasta que estén tiernos.
  2. Cocinamos el cuscús y enfriamos.
  3. Troceamos el pollo en dados previamente salpimentados y con tomillo.Los filetes de pollo no han de ser muy finos.
  4. Pochamos las verduras y añadimos los guisantes y el pollo subiendo el fuego.Una vez tengamos casi listo este conjunto añadimos el tomate también troceado.
  5. Añadimos todo el conjuto al cuscús.Mezclamos bien y a comer.
Ver también  Tabulé de frutas, verduras y frutos secos con aperitivos salados

Esta receta de cous cous o cuscús con verduras y pollo es de lo más completa y además muy sencilla de preparar. Alrededor colocamos los trozos de pollo y. El Cuscús de pollo al curry y verduras es una de las recetas que preparamos casa cuando tenemos invitados o no nos apetece enredarnos en la cocina. Es el caso de esta receta de cuscús de pollo al curry y verduras, fácil y muy buena. El cuscús se trata tradicionalmente de la parte dura del trigo.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top