Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla

Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla

Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla.

Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla Usted puede lograr Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla utilizando 10 Ingredientes y 3 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla

  1. Prepararse 500 gramos of harina de fuerza.
  2. Es 150 ml. of agua.
  3. Prepararse 75 ml. of aceite de oliva y un poco más para el acabado.
  4. Es 25 gramos of levadura de panadero.
  5. Es 1 y 1/2 c.p. of sal.
  6. Prepararse of Decoración.
  7. Es 2 of cebollas.
  8. Es 1 bote of aceitunas negras.
  9. Prepararse of Orégano.
  10. Prepararse 1 chorrito of aceite virgen.
Ver también  Solomillo de pollo con judías, arroz chino y alga Nori - fácil

Focaccia deliciosa de aceitunas negras y cebolla paso a paso

  1. Hacemos la masa (yo la hice en la Thermomix) pero se puede hacer a mano, queda una masa un poco pegajosa. Ponemos todos los ingredientes en el vaso, programamos 3 minutos, modo espiga. Dejamos reposar hasta que doble su volumen. Mientras cortamos la cebolla en medias lunas y la confitamos, en una sartén con un poco de aceite, la cebolla y sal para que sude, a fuego muy suave y tapada. Vamos cortando las aceitunas en tres trozos. La reservamos. Una vez confitada la cebolla, la reservamos..
  2. Una vez haya doblado el volumen, extendemos la masa sobre un papel de horno, en una bandeja. Con las manos la vamos extendiendo, (yo me unto las manos con aceite para que no se pegue). Untamos con aceite la superficie, ahora procedemos a añadir los ingredientes. En mi caso ayer hice mitad de cebolla confitada y mitad de aceitunas negras. Pero eso según vuestros gustos..
  3. Una vez puesto los ingredientes, hacemos unos semi agujeros con los dedos. Tapamos y dejamos reposar, debe de doblar su volumen. Precalentamos el horno a 220°C. Antes de introducir la focaccia le ponemos un chorrito de aceite virgen extra por encima, horneamos unos 15 minutos, según nos guste más o menos cocida. Y listo… si la hacéis compartir que os ha parecido. Os sorprenderá y volveréis a hacerlo…seguro!!.
Ver también  Curry de seitán con quinoa
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top