Risotto con champiñones y bacon

Risotto con champiñones y bacon

Risotto con champiñones y bacon. Los champiñones con bacon constituyen un plato fácil y rápido de hacer. Podrás servirlos como segundo plato o como guarnición para acompañar tus platos. Un poco de carne, algo de setas y pasta componen este delicioso plato de espaguetis con champiñones y bacón, que resulta fácil de.

Risotto con champiñones y bacon Si te digo la verdad, tenía pensado hacer un risotto, pero no quería que mi hermana me acusara de no ser leal a la preparación del risotto. Preparar un buen risotto no es ni fácil, ni rápido, ni barato. Por eso un día se me ocurrió intentar un risotto "a lo cutre", y salió algo muy rico. Usted puede cocinar Risotto con champiñones y bacon utilizando 11 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Risotto con champiñones y bacon

  1. Prepararse 1/2 of Cebolla.
  2. Es 1/2 vaso of Vino blanco.
  3. Necesitas 1 vaso of Arroz.
  4. Necesitas al gusto of Bacon ahumado.
  5. Es al gusto of Champiñones.
  6. Prepararse of Caldo de pollo.
  7. Necesitas 1 cucharada of Mantequilla.
  8. Es of Queso mozzarella.
  9. Prepararse 1 pizca of Sal.
  10. Es 1 pizca of Pimienta.
  11. Prepararse of Aove.
Ver también  Alitas de pollo al curry con guarnición y salsa blanca- plato único

La idea era usar los ingredientes del risotto, pero baratos, para poder comer un plato especial cualquier día, sin necesidad de gastar un montón de dinero e. Espolvorea el risotto con el tocino restante. Recuerda que también se puede sustituir los champiñones por cualquier otro tipo de setas. Al final todo depende de tus gustos.

Risotto con champiñones y bacon paso a paso

  1. Se corta la cebolla y se echa en una sartén con un chorreoncito de Aove.
  2. Cuando esta pochadita, yo la trituro junto con el vino blanco para que no se note..
  3. Al mismo tiempo se hace el bacon en la misma sartén cortado al gusto (yo lo corto a cuadrados). Cuando esté un poco dorado se junta la cebolla con el vino y se deja unos 5 minutos a fuego medio. Echar la sal y la pimienta..
  4. Echar el arroz y mezclar todo. Cuando coja un poco de color el arroz ir echando poco a poco el caldo, previamente calentado para que la cocción sea mejor..
  5. Moverlo todo a la vez que se va cociendo el arroz y seguir echando el caldo hasta que esté el arroz casi blandito. Retirar del fuego, echar los champiñones y la mantequilla y volver a moverlo todo. Por último echar el queso y mezclar de nuevo..
  6. Dejar reposar unos 10 minutos. ¡BUEN PROVECHO! 🥂.
Ver también  Risotto al parmesano

Combinación de arroz arborio con champiñones y queso parmesano para hacer un risotto de champiñones. Receta elaborada por Ramón Roteta en el programa Todo sobre el arroz. Presiona y agrega los champiñones salteados (puedes rallar un poco de queso por encima). Aprende a preparar Pizza con champiñones y bacon con esta rica y fácil receta. Reuniendo todo lo que tenía en la nevera salió esta pizza casera que quedó super rica, que fue muy fácil d.

Ver también  Risotto de espárragos verdes y gambas (en Thermomix)
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top