Tostadas francesas arequiposas

Tostadas francesas arequiposas

Tostadas francesas arequiposas. Tostadas francesas o french toast, en Francia la llama 'pain perdu' precisamente porque se Si apetece comenzar con energías el día, nada mejor que saborear unas tostadas francesas. Fotos del paso a paso, los ingredientes y la presentación. Tostadas francesas, la receta de la torrija gala, ideal para el desayuno y merienda.

Tostadas francesas arequiposas Se suelen aromatizar con vainilla, nuez moscada o canela y. Las ⭐ TOSTADAS FRANCESAS ⭐ se hacen con pan de molde, huevos, leche, azúcar y vainilla. Una receta que tuvo un origen humilde ya que se elaboraba con pan del día anterior que ya. Usted puede cocinar Tostadas francesas arequiposas utilizando 8 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Tostadas francesas arequiposas

  1. Necesitas 1 of huevo + 2 claras.
  2. Prepararse 1 cucharadita of canela.
  3. Prepararse 1 cucharadita of stevia.
  4. Necesitas 1 pizca of polvo para hornear.
  5. Necesitas 30 ml of leche de coco.
  6. Prepararse 1/2 cucharadita of aceite de coco (marca gourmet).
  7. Es 4 tajadas of pan integral (yo utilice bimbo).
  8. Necesitas 3 cucharadas of arequipe (yo utilizo marca alpina).
Ver también  Salteado de pepino holandés estilo asiático

Las tostadas francesas son un desayuno clásico y delicioso que se elabora con rebanadas de pan, huevos, leche y unos cuantos ingredientes dulces. El objetivo es que la tostada quede esponjosa. Uno de mis desayunos preferidos, las tostadas francesas. Además les podemos poner el topping que queramos o comerlas solas.

Tostadas francesas arequiposas paso a paso

  1. Colocamos los huevos en un bowl, agregamos la stevia, la canela y el polvo para hornear. Mezclamos con una batidora de mano por 2 minutos..
  2. Agregamos 10 ml o un chorrito de leche de coco y mezclamos de nuevo hasta que todo este bien incorporado..
  3. A fuego bajo, calentamos un sartén, y derretimos el aceite de coco (marca gourmet). Pasamos cada tajada de pan por el huevo y ponemos a dorar por 3 minutos por cada lado sin dejarlas quemar..
  4. Mientras doramos las tostadas. En una olla agregamos el resto de la leche de coco y el arequipe, mezclamos hasta que se disuelva muy bien..
  5. Entre más tiempo lo dejemos hervir, más espeso nos va a quedar. Yo lo deje por 5 minutos..
  6. Servimos en un plato las tostadas en forma de torre, agregamos el arequipe (yo le coloque unas semillas de chía, un pedacito de chocolatina); para decorar espolvoree un poquito de canela en el plato..
Ver también  Vichyssoise (crema de puerros)

La receta de tostadas francesas es lo más similar al paradero del Santo Grial que se puede encontrar en el mundo de la gastronomía. Los expertos tienen claro, más o menos, en qué consisten. Estas tostadas pueden convertir su desayuno en la mejor comida del día, no deje de probarlas. Sirva las tostadas francesas con la piña en almíbar. Cuantos chiclés che! las tostadas francesas son uno de los inventos más bellos que nos dejó la cultura culinaria de Francia.

Ver también  Queso de cabra templado con tikka masala
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top