Nachos con carne y guacamole

Nachos con carne y guacamole

Nachos con carne y guacamole. Esta receta de guacamole con nachos es una de las más conocidas de la gastronomía mexicana, y una de En la cocina mexicana se emplea en todo tipo de platillos como los tacos, aunque también se sirve para acompañar todo tipo de carnes. Espero que os gusten estos nachos con carne, queso y guacamole, son hechos a nuestra manera. Aprende a preparar Nachos mexicanos con guacamole con esta rica y fácil receta.

Nachos con carne y guacamole La botana que siempre se antoja son los nachos. Prepáralos en casa con esta receta, acompañados con queso, salsa de carne, guacamole y frijoles refritos. Como hacer Nachos con Queso y Carne. Usted puede obtener Nachos con carne y guacamole utilizando 22 Ingredientes y 4 pasos. Así es como conseguir eso.

Ingredientes de Nachos con carne y guacamole

  1. Necesitas of Para la masa de los nachos.
  2. Necesitas of Harina de trigo.
  3. Es of Harina de maíz precocida (polenta).
  4. Prepararse of Pimentón.
  5. Necesitas of Aceite.
  6. Necesitas of Agua tibia.
  7. Prepararse of Para el sofrito y la carne.
  8. Necesitas 1/2 of cebolla.
  9. Prepararse 1 of tomate.
  10. Es 1 of zanahoria.
  11. Prepararse of Pimiento amarillo.
  12. Prepararse of Pimiento rojo.
  13. Necesitas 250 g of carne picada.
  14. Es of Queso rallado.
  15. Necesitas of Sal.
  16. Necesitas of Pimienta.
  17. Prepararse of Para el guacamole.
  18. Necesitas 1 of aguacate maduro.
  19. Necesitas 1/4 of cebolla.
  20. Prepararse 1 of tomate.
  21. Prepararse of Zumo de limón.
  22. Es of Sal.
Ver también  Poke salmón

Ponemos la carne del aguacate en un plato pequeño, añadimos unas gotitas de zumo de limón para que no se oxide, un Para finalizar, emplatamos los nachos con guacamole y queso, colocando un lecho de nachos, cubriéndolo con la salsa de cheddar y, sobre esta, la mezcla de tomate y cebolleta. Receta de nachos con salsa de queso cheddar y carne picada, acompañados de cebolla morada, tomate y chiles serranos. Cómo hacer guacamole casero de manera fácil con fotos del paso a paso. Los nachos con guacamole son siempre una opción sabrosa y más que bienvenida cuando se trata de un picoteo.

Ver también  Guacamole estilo Ceci! #weekendreto

Nachos con carne y guacamole instrucciones

  1. Se pone en un bol la harina de trigo y la de maíz (el doble de trigo que de maíz, sino queda quebradiza y se rompe), se añade agua tibia poco a poco, el pimentón y la sal, se amasa (no tiene que pegarse a los dedos) se pincha con un tenedor para que no soufflé y se fríe en aceite caliente. Se aparta en un papel absorbente..
  2. Se pica la verdura y se hace el sofrito. A media cocción se añade la carne salpimentada y una cucharada de tomate frito (opcional). Cuando esté listo se añade queso rallado..
  3. Se bate la cebolla, aguacate y tomate y se le añade un chorro de zumo de limón. Se reserva en el frigo..
  4. Se monta el plato y a disfrutar. Puede ir acompañado de jalapeños si os gustan.
Ver también  Risotto de calabaza con colas de langostinos

Los totopos, como se le conocen en México, acompañados de un buen Pica los aguacates por la mitad, retira la semilla y con la ayuda de una cuchara, desprende la carne de la piel. Los nachos con guacamole suenan a fiesta; huelen a verano, a frescura, a diversión y saben a gloria. Son ese plato perfecto para las tardes con amigos, para las mañanas en la piscina, para sentarte delante del televisor. Cómo cocinar Nachos con guacamole de manera perfecta. Receta deliciosa, económica, fácil y muy sabrosa.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top