Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

Recetas Internacionales

Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole?

Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole?

Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole?.

Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole? Usted puede cocinar Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole? utilizando 17 Ingredientes y 7 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole?

  1. Prepararse 1/2 of berenjena?.
  2. Prepararse 1/2 of calabacín.
  3. Necesitas 1 of cebolla.
  4. Es 2 dientes of ajo.
  5. Es 4 of champiñones?.
  6. Necesitas 2 of tomates?.
  7. Necesitas 1 of huevo?.
  8. Prepararse 1 of aguacate?.
  9. Es 1/2 tarrina of queso tipo Philadelphia?.
  10. Es 1 cucharada sopera of queso feta??.
  11. Necesitas of Mostaza.
  12. Prepararse of Queso rallado?.
  13. Prepararse 250 gr of carne picada?.
  14. Prepararse 16-24 unidades of Obleas para empanadillas?.
  15. Necesitas of Limón?.
  16. Es of aove?.
  17. Es of Sal, pimienta y orégano?.

Empanadillas de carne y verdura ?+ salsa de queso y guacamole? paso a paso

  1. Preparamos la bandeja del horno con papel de horno.Cortamos todos los ingredientes lo más pequeño posible. Calentamos 2 cucharadas de AOVE en una sartén grande y vamos añadiendo el ajo y la cebolla, doramos durante 5 minutos, añadimos el tomate, movemos otros 5 minutos, el fuego debe ser medio..
  2. A continuación añadimos el calabacín, la berenjena y los champiñones, espolvoreamos un poco de pimienta, orégano y sal y movemos..
  3. Ahora echaremos 1-2 cucharadas soperas de queso de untar (con media tarrina tendremos suficiente para el relleno y para luego hacer la salsa para "dipear", así que con 1 o 2 cucharadas, vamos bien. Como no tenía carne picada, he utilizado 2 hamburguesas de pavo y pollo y las he cortado a cuadraditos, una vez cortadas las he añadido a la sartén junto con el resto de ingredientes, movemos y tapamos durante 10 minutos..
  4. Pasados 10 minutos, añadimos el queso rallado, movemos y volvemos a tapar otros 5 minutos, mientras vamos a ir aplastando el queso feta (1 cucharada sopera será suficiente), volcamos el queso en la sartén junto con un chorrito de mostaza, movemos y tapamos otros 5 minutos..
  5. Mientras tanto, iremos preparando nuestra salsa para "dipear" nuestros palitos y nuestras empanadillas. Pelamos y aplastamos con un tenedor el aguacate, añadimos un poco de sal, ajo en polvo, 1 cucharada de AOVE y 3 cucharadas soperas de zumo de limón, movemos bien hasta que estén todos los ingredientes bien integrados y tengamos una mezcla homogénea..
  6. Comenzamos a rellenar nuestras empanadillas, podemos dar rienda suelta a la imaginación y probar con diferentes formas. Yo he rellenado 16 obleas de nuestra salsa de carne y verduras y otras 12 de queso. Las colocamos sobre la bandeja de horno y batimos un huevo, con él y la ayuda de un pincel de cocina, "pintaremos" nuestras empanadillas y nuestros palitos para dar ese toque "doradito"..
  7. El horno debe estar a 200º y dejaremos las empanadillas dentro durante 25-30 minutos, luego dejaremos reposar dentro del horno unos 12 minutos más para que vayan perdiendo temperatura. Sacamos del horno y presentamos como más nos guste. Listo!!!! #BuenProvecho.

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.