Hojaldre de salchicha con guacamole

Hojaldre de salchicha con guacamole

Hojaldre de salchicha con guacamole.

Hojaldre de salchicha con guacamole Usted puede lograr Hojaldre de salchicha con guacamole utilizando 15 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Hojaldre de salchicha con guacamole

  1. Necesitas 1 Placa of rectangular de Hojaldre, utilicé congelada.
  2. Es 5 of Salchichas tipo Frankfurt con Queso.
  3. Prepararse 1 of Huevo.
  4. Es Pizca of Chile molido y Sal.
  5. Necesitas of Semillas de Chía.
  6. Es 1 of Tomate Cherry o similar.
  7. Prepararse of Para hacer el Guacamole de @AnaCocinela:.
  8. Prepararse of Link: https://cookpad.com/es/recetas/11382505-guacamole-estilo-espanol-%F0%9F%A5%91%F0%9F%87%B2%F0%9F%87%BD%F0%9F%87%AA%F0%9F%87%B8.
  9. Prepararse 2 of Aguacates Maduros.
  10. Es 1/2 of Cebolla.
  11. Prepararse 1/2 of Tomate Maduro.
  12. Es of Zumo 1/2 Limón.
  13. Prepararse al gusto of Perejil.
  14. Prepararse 4 Cucharadas of Aceite Oliva Extra Virgen.
  15. Necesitas al gusto of Chile molido y Sal.
Ver también  Gyozas a la sartén

Hojaldre de salchicha con guacamole paso a paso

  1. Precalentamos el Horno a 180°C con calor arriba, abajo y aire Rotativo..
  2. Empezamos dejando descongelar la masa de Hojaldre a temperatura ambiente durante 15 minutos. La desplegamos encima del papel sulfurizado. Cortamos por la mitad los 5 Frankfurts, y los colocamos sobre la placa..
  3. Cortamos el Hojaldre en 10 porciones, de manera, que cada Frankfurt, se pueda enrollar dentro de la masa y podamos pellizcar los extremos para hacer unos óvalos, que serán los pétalos de la flor. Los colocamos sobre la bandeja del horno (forrada y engrasada), en forma de florecilla, sin llegar a pegarse los pétalos entre sí..
  4. Batimos el Huevo con una pizca de sal y Chile molido. Pintamos el Hojaldre, espolvoreamos Semillas de Chía sobre la superficie y colocamos medio Tomate Cherry en el centro. Horneamos durante 25 minutos o hasta tener el Hojaldre doradito..
  5. Mientras se hornea nuestra elaboración, haremos el Guacamole de Ana… Pondremos en un procesador los Aguacates pelados y sin hueso, la Cebolla pelada, el Tomate lavado, el zumo de 1/2 limón, Perejil, Aceite, Chile y Sal… Trituramos hasta obtener una consistencia al gusto. En mi caso, he dejado el Guacamole muy fino para que Tonho lo vea como una Salsa. Rectificamos de Sal si fuera necesario..
  6. Y… ¡¡Listo!!!!😉😉 Servimos de inmediato el Hojaldre, que acompañaremos con este fantástico Guacamole… Una cena rápida, divertida y Riquísima!!!😋😋 Nos vemos en la próxima Receta!!!😘😘😘.
Ver también  Pollo con arroz receta más fácil, rica y rápida /comida de Marruecos
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top