El guacamole de Gladys 🇵🇪

El guacamole de Gladys 🇵🇪

El guacamole de Gladys 🇵🇪.

El guacamole de Gladys 🇵🇪 Usted puede lograr El guacamole de Gladys 🇵🇪 utilizando 6 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de El guacamole de Gladys 🇵🇪

  1. Prepararse 4 of aguacates.
  2. Es 1 of limón exprimido.
  3. Es 1 of cebolla fresca.
  4. Prepararse 1/2 of tomate (mejor si es raf).
  5. Es of Sal.
  6. Prepararse of Aove.

El guacamole de Gladys 🇵🇪 instrucciones

  1. Corta por la mitad, quita el hueso y vacía los aguacates en el bol con ayuda de una cuchara. Si te preocupa que se pueda ennegrecer el aguacate puedes añadir unas gotas de limón al bol y por encima del aguacate conforme lo vacíes en el bol. No pasa nada si quedan algunos trozos grandes de momento. Echa lo que quede del limón exprimido si no lo has gastado ya y remueve para que todo se moje 🍋.
  2. Pica bien la cebolla y el tomate. Aunque va por gustos te recomiendo que lo piques lo mejor que puedas para que se mezcle bien. Si la cebolla no te va mucho también se puede usar la parte blanca de la lechuga o col. Esto le da un contraste de texturas que le queda de vicio por el punto crujiente que le da. Una vez incorporados todos los ingredientes menos el aceite, aplastamos el aguacate contra el bol con ayuda de un tenedor..
  3. El truco para un buen guacamole es que los aguacates estén en su punto. Para esto hay que entrenar un poco la mano al comprarlos. Los más redondos si no tienen ningún golpe maduran de manera más homogénea, así que son más fáciles de adivinar. Y si os gusta el guacamole como salsa para relleno o dippear echadle un buen chorro de aove. Le da una textura espectacular y un puntito de aroma delicioso 😋.
  4. Es una receta que no puede faltar en ninguna comida familiar importante, porque nos encanta y es ideal como aperitivo 🤤.
Ver también  Cogollos a la plancha con pico de gallo y anchoas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top