Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina

Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina

Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina.

Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina Usted puede obtener Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina utilizando 9 Ingredientes y 7 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina

  1. Prepararse of carne de ternera en tacos.
  2. Es of cebolla grande.
  3. Necesitas of zanahoria gorda.
  4. Prepararse of aceite de oliva virgen extra.
  5. Prepararse of aceite de oliva virgen extra.
  6. Es of tomate frito casero.
  7. Necesitas of laurel seco.
  8. Prepararse of Pimienta negra en.
  9. Prepararse of Sal gruesa de roca.
Ver también  Guacamole casero

Tacos de ternera en salsa con croquetas translúcidas de harina paso a paso

  1. Salpimenta los tacos de carne de ternera. Marcar por todos los lados en el aceite caliente. Agregar la cebolla y la zanahoria picadas. Remover a veces para controlar la cocción. Moler una pizca más de granos pimienta negra y añade la hoja de laurel seco. Vuelve a remover..
  2. Agregar el tomate frito, mover y tapar. Vigilar para que no se quemen. Cubrir con agua, tapar y dejar cocinar hasta que la carne esté tierna y la salsa reduzca..
  3. Pasado este tiempo apartar del fuego y reservar..
  4. Vierte 2 litros de agua en un cazo y deja calentar. Agregar una pizca de sal y una cucharadita aceite de oliva virgen extra. Casca los huevos y separar la clara de la yema. Batir a punto de nieve la clara con una pizca de sal. Agregar una cucharadita de aceite de oliva virgen extra en el bol con las yemas y una pizca de sal. Mezclar bien..
  5. Agregar las yemas poco a poco sobre la clara montada. Añadir 2 y 1/2 cucharadas colmadas de harina y mezcla continuamente hasta que tendrá la consistencia de la foto..
  6. Moja una cucharadita en agua hirviendo y coge un trozo de masa y sueltalas en el agua. Seguir hasta acabar con la masa. Tapar, bajar el fuego y dejar cocinar hasta que las croquetas baja al fondo. Pasar a un colador y aclarar con agua fría..
  7. Repartir la carne de ternera en salsa en dos platos y acompañar con las croquetas translúcidas de harina. Buen provecho! 😋 😋.
Ver también  Poke hawaiano de quinoa con atún y teriyaki
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top