Yogur griego con almendras, miel y canela

Yogur griego con almendras, miel y canela

Yogur griego con almendras, miel y canela. Consumir por las mañanas miel, almendras y nueces puede ayudarnos a obtener la energía que necesitamos para activarnos y realizar nuestras actividades. Así como a diario nos bebemos una taza de café al despertar, podemos tomar una cucharadita de miel, almendras y nueces porque esta. Coloca dos cucharadas grandes de yogur natural en un tazón.

Yogur griego con almendras, miel y canela El yogur griego se puso de "moda" porque es un yogur alto en proteínas, bajo en carbohidratos esto es gracias a Yogurt griego con chocolate sin azúcar. Paletas de yogurt griego de frutas naturales y stevia. Puedes utilizar el yogurt griego en numerosas recetas dulces y saladas, no sólo tiene que ser en los parfaits de (Por lo regular se recomienda que agregues una cucharada de miel para cortar la acidez del Quizás estés escéptica, pero el yogurt griego puede remplazar la mayonesa en las ensaladas. Usted puede cocida Yogur griego con almendras, miel y canela utilizando 4 Ingredientes y 1 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Yogur griego con almendras, miel y canela

  1. Prepararse 100 g of yogur griego natural.
  2. Es 10 of almendras.
  3. Es 2 cucharaditas of miel.
  4. Prepararse 1 toque of canela.
Ver también  Tallarines con gulas

El recopilatorio dominical de hoy está dedicado al yogur griego, un tipo de yogur que gusta mucho por su cremosidad y por su acidez y es ideal tanto para hacer recetas saladas como dulces, además de comerlo a cucharadas, que es para lo que en principio está pensado. Receta sencilla de yogurt sin lácteos. Podéis tomarlo en el desayuno o como postre, y además Pero si te gusta con la consistencia de la gelatina, espolvoréalo por encima con un poquito de canela, añade algunas pasas y/o miel y listo. Yogur griego y Almendras: El yogur griego tiene aproximadamente el doble de la protena de yogur regular y tiene menos lactosa.

Ver también  Aceitunas turcas en aliño fácil y aceite de oliva virgen extra

Yogur griego con almendras, miel y canela paso a paso

  1. Añadimos y mezclamos todos los ingredientes, especialmente la miel con el yogur griego natural, que le dará un toque de dulzor..

Asegrate que sea natural sin azcar aadida. Las almendras son una buena fuente de grasa saludable! Añadir el yogur griego, dejando bien limpio el envase para seguir midiendo, mezclar un poco y agregar también el azúcar y la ralladura de un Decorar con azúcar y canela, y ya podéis disfrutarlo en familia. ¡Buen provecho! Consulta más recetas recetas vegetarianas para niños, y también otras. El yogur griego puede comerse con fruta (se lleva muy bien con moras, duraznos y fruta de la pasión) y también emplearse en la elaboración de pasteles o.gelatinas.

Ver también  Pad Thai
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top