Elaboramos recetas de verduras, arroces y pastas, pescados, carnes, huevos, postres y también sin gluten y vegetarianos.

Recetas Internacionales

Fajitas vegetarianas con guacamole

Fajitas vegetarianas con guacamole

Fajitas vegetarianas con guacamole. Fajitas vegetarianas con guacamole recién hechas lista para servir. Es mejor comer estas fajitas vegetarianas al momento, que estén bien calientes y la tortilla crujiente. Filled with easy guacamole and charred veggies, this vegetarian fajitas recipe is perfect for both a hectic weeknight and for entertaining.

Fajitas vegetarianas con guacamole Receta de Fajitas vegetarianas con queso. Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Tacos de fajitas de pimientos morrón con guacamole y salsa. Usted puede obtener Fajitas vegetarianas con guacamole utilizando 13 Ingredientes y 6 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Fajitas vegetarianas con guacamole

  1. Necesitas of pimientos rojos.
  2. Es of pimientos verdes.
  3. Prepararse of calabacines.
  4. Prepararse of cebolla.
  5. Prepararse of Sal.
  6. Necesitas of Aceite de oliva.
  7. Es of caldo de pollo.
  8. Es of Guacamole………..
  9. Necesitas of aguacates.
  10. Es of Sal.
  11. Prepararse of Zumo de 1/2 limón.
  12. Necesitas of Orégano.
  13. Es of cebolla pequeña.

Quedan riquísimas y son muy fáciles de preparar. Las fajitas son una forma divertida y fácil de comer. Y si el relleno es saludable, como en este caso, resulta ideal. Estas fajitas de maíz llevan guacamole, hortalizas y tofu.

Fajitas vegetarianas con guacamole instrucciones

  1. Lavamos y picamos los pimientos rojos y verdes en tiras..
  2. Picamos la cebolla y los calabacines..
  3. Ponemos un fondo de aceite de oliva y sofreímos las verduras, primero cebolla y el calabacín. Cuando esté listo apartamos y sofreímos los pimientos rojos y verdes..
  4. Juntamos toda la verdura. Sazonamos con la pastilla de caldo de pollo..
  5. Ponemos la cebolla pequeña, los aguacates a los que le hemos sacado la pulpa, sal, zumo de limón y orégano. Batimos todo y tenemos el guacamole..
  6. Calentamos las fajitas de trigo en la plancha.emplatamos y a comer..

Lava las hortalizas, tanto las del guacamole como las del relleno, y empieza por el guacamole. Pela y pica la cebolleta y el tomate. Lo primero de todo es preparar los guacamoles. Para ello tienes que pelar los aguacates, quitarles el hueso y trocearlos. Pela y pica en trozos pequeños Cuando el pollo esté a tu gusto, saca la salsa guacamole de la nevera y vamos a comenzar a montar la fajita.

La Recetas

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

You may also like...

Leave a Reply

Your email address will not be published.