Bruschetta de tomate y queso

Bruschetta de tomate y queso

Bruschetta de tomate y queso. Mezcla el aceite y el ajo. Unta a pinceladas ambos lados de las rebanadas de pan con un poco de la mezcla de aceite. La mayoría de personas les encanta y recuerdan la bruschetta por el delicioso tomate fresco y albahaca, no tanto por la pizca de queso encima.

Bruschetta de tomate y queso Preparar las bruschettas, untar la superficie con el pesto, distribuir encima las alubias con tomate y carne en conserva. Bruschetta de Tomate y Queso Aperitivo de Crostini Los crostini son tostaditas en italiano, es un aperitivo de pan tostado o a la parrilla con ingredientes encima. Sándwich de tomate y albahaca: ¡Perfecta opción para un desayuno saludable! Usted puede obtener Bruschetta de tomate y queso utilizando 6 Ingredientes y 2 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Bruschetta de tomate y queso

  1. Prepararse of pan tostado.
  2. Es of tomates amarillos.
  3. Es of ajo.
  4. Es of aceite de oliva.
  5. Necesitas of queso rallado.
  6. Prepararse of sal pimienta y pimiento d’Espelette.
Ver también  Burrito a mi manera

Colocar los tomates, la albahaca y la cebolla en un recipiente pequeño. Retirar el pan del horno y colocarlo en una fuente o en platos pequeños individuales. Esta bruschetta de queso crema y tomate tiene una textura extra por la suavidad del queso crema que hace que sea extra interesante. Encima de eso también le vamos a echar albahaca y un glaseado de balsámico.

Ver también  Hummus con hamburguesa💪🏻

Bruschetta de tomate y queso paso a paso

  1. Salsa de tomate : en una cacerola, calentar el aceite de oliva y dejar dorar el ajo cortado en 2. Limpiar, pelar y cortar los tomates. Salpimentar. Dejar cocer 20 a 25 minutos sin taparlo para concentrar el sabor y dejar el agua evaporarse. Dejar enfriar un poco..
  2. En una bandeja de horno (precalentado a 150 grados) con papel de cocción, disponer las rodajas tostadas, untar la salsa de tomate y añadir el queso rallado. Poner al horno 10 a 12 minutos. El queso debe ser fundido. Antes de comer espolvorear el pimiento d’Espelette..
Ver también  Pollo tikka masala

Otra cosa que es muy importante en esta receta es frotar el diente de ajo en el pan una vez que esté tostado. Que delicia es la Bruscheta italiana de tomate, queso Mozzarella y albahaca. Es sencillo, rápido pero una maravilla. Descubre como preparar la mejor receta casera de tartina ajo y aceite de oliva. Es buena idea para acompañar ensalada y comer ligero.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top