Magro de cerdo al curry

Magro de cerdo al curry

Magro de cerdo al curry.

Magro de cerdo al curry Usted puede obtener Magro de cerdo al curry utilizando 12 Ingredientes y 5 pasos. Así es como conseguir esa.

Ingredientes de Magro de cerdo al curry

  1. Prepararse of magro de cerdo.
  2. Es of ajo.
  3. Es of cebolla.
  4. Necesitas of Nata liquida.
  5. Es of Caldo de carne.
  6. Es of Aceite de oliva.
  7. Prepararse of Vino blanco.
  8. Es of laurel.
  9. Es of curry.
  10. Prepararse of Sal.
  11. Necesitas of Pimienta negra.
  12. Prepararse of Perejil fresco.
Ver también  Pan de molde sin gluten

Magro de cerdo al curry instrucciones

  1. En una cazuela echamos un chorro de aceite de oliva, picamos el ajo finamente y dejamos que se dore, a continuación, añadimos la cebolla cortada en dados medianos, la hoja de laurel, y lo sofreímos un par de minutos..
  2. Ahora incorporamos el magro, previamente cortado en trozos de bocado, salpimentamos, añadimos el curry, y rehogamos todos los ingredientes 5 minutos..
  3. Seguidamente echamos un chorro de vino blanco, dejamos que se evapore el alcohol, y continuamos cocinando nuestro guiso durante otros 15 minutos. Pasado este tiempo, añadimos una cucharada de harina, removemos bien, e incorporamos el caldo de carne, lo dejaremos cocinar a fuego medio aproximadamente una hora y media..
  4. Durante la cocción, cuando veamos que la carne comience a estar tierna, será el momento de agregar la nata, incorporándola con todos los ingredientes, dejaremos finalmente que se termine de cocinar nuestro guiso..
  5. Emplatamos, y espolvoreamos perejil picado, podemos acompañar nuestro plato con un arroz blanco, sin duda la guarnición ideal para esta receta. ¡¡Que aproveche!!.
Ver también  Tortilla francesa de pescado y queso
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top