Lubina al tajín paso a paso

Recetas InternacionalesLeave a Comment on Lubina al tajín paso a paso

Lubina al tajín paso a paso

Lubina al tajín paso a paso. Lubina al horno, este asado de pescado lo podéis utilizar tanto en el día a día como en celebraciones importantes. Una receta de pescado asado muy. Lubina al horno. #Recetas #cocina #pescados #comidas #tutorial Deliciosa receta de pescado, muy facil de hacer y quedan muy sabrosas y ricas y si se la.

Lubina al tajín paso a paso Necesitaremos una lubina, un puerro, una zanahoria, jengibre y una cebolla. Realizar el Saludo al Sol (Surya Namaskar) al levantarte cada día te da la energía y el equilibrio que necesitas para dar lo mejor de ti. Aleix nos explicar el paso a paso de esta elaboración. Usted puede conseguir Lubina al tajín paso a paso utilizando 12 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Lubina al tajín paso a paso

  1. Es of Lubina 1, 5 kg, partida en 3 o 4 trozos y reserva la cabeza para el caldo.
  2. Es of Ajos fileteados.
  3. Prepararse of Patatas en lonchas gruesas.
  4. Necesitas of cebolla en aros, excepto 1/4 para el caldo.
  5. Es of pimiento rojo en 3 o 4 trozos.
  6. Prepararse of Brandy.
  7. Prepararse of AOVE.
  8. Prepararse of Agua.
  9. Prepararse of Laurel.
  10. Necesitas of Sal.
  11. Es of Pimienta blanca.
  12. Prepararse of Corteza rallada de medio limón.
Ver también  Tartar de atún marinado y guacamole

Puedes conseguir esta y muchas más recetas en el libro "Recetas de Aleix". Cortamos en rodajas los tomates y las cebolla. Sobre un trozo de papel de aluminio colocamos cebolla, tomate y los salamos un poco. Colocamos la lubina encima (previamente enjuagada con agua y secada con.

Lubina al tajín paso a paso instrucciones

  1. En una cazuela con un poco de agua, añade sal, cabeza de pescado, 1/4 cebolla en dos trozos y 1 hoja de laurel. Cuece 15 minutos y cuela y reserva el caldo..
  2. En el Tajín añade una cucharada sopera de AOVE, ajo, pimiento y patata y pochar tapado unos minutos hasta dorar un poco la patata..
  3. Agrega y pocha la cebolla hasta que se vuelva transparente. Añade un chorreón de Brandy y deja evaporar el alcohol destapado un minuto..
  4. Cubre con el caldo reservado y cuece hasta que la patata se ablande al pinchar con un tenedor.
  5. Coloca la lubina salpimentada y con corteza limón rallado.Tapa y cuece 18 minutos a fuego moderado..
  6. Sirve y degusta esta lubina jugosa, simplemente deliciosa..
Ver también  Tosta de salmón con crema de queso, guacamole y mimosa de huevo

Colocamos la lubina en una fuente de horno engrasada con un chorro de aceite. Regamos con la picada por encima de la lubina. Un ingrediente que no puede faltar en la despensa de las familias mexicanas es el Chile Tajín. ¡Se lo ponemos a todo! Frutas, verduras, sopas, lo que sea. Ninguna botana está completa sin ese toque picosito, pero ácido tan característico.

Ver también  Gambas con Té Matcha
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top