Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero

Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero

Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero.

Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero Usted puede conseguir Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero utilizando 11 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero

  1. Necesitas of Para la masa.
  2. Prepararse of harina común de todo uso.
  3. Necesitas of agua fría.
  4. Necesitas of Aceite de oliva virgen extra.
  5. Es of levadura fresca de panadería.
  6. Necesitas of sal.
  7. Prepararse of Para poner por encima.
  8. Es of Tomatitos cherry.
  9. Prepararse of Aceitunas negras.
  10. Necesitas of Aceite de oliva virgen extra.
  11. Prepararse of Sal gorda.
Ver también  Guacamole con mango y arándanos con Thermomix

Focaccia de tomate cherry, olivas negras y romero paso a paso

  1. Primero de todo precalentamos el horno a 220 grados y preparamos ingredientes. En bol diluimos con el agua fría diluimos la levadura. La mezclamos con un tenedor hasta que quede bien disuelta..
  2. Ahora en otro bol ponemos la harina, el agua, el aceite y la sal…Y mezclamos con ayuda de un tenedor, y tras verlo más o menos integrado amasamos a mano, o a máquina. Tiene que quedar una masa homogénea, que dejaremos reposar hasta que doble en tamaño, más o menos una hora. Pasado ese tiempo volvemos a amasar..
  3. Preparamos una bandeja de horno y ponemos encima un papel de horno con un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Colocamos la masa y con cuidado las partimos por la bandeja del horno a lo largo, de forma que quede una masa más o menos rectangular. Ponemos un poquito de harina por encima y con la yema de los dedos vamos haciendo como unos huequecitos, tal y como se ve en la tercera foto..
  4. Lavamos bien los tomates Cherry Y los partimos por la mitad. Cogemos las aceitunas negras y las partimos también por la mitad..
  5. Ahora por encima de la masa colocamos las aceitunas, el tomate, un buen chorro de aceite de oliva virgen extra y un buen puñado de sal gorda. Lo último de todo será añadirle el romero, que en este caso no lo tenía fresco y lo tuve que poner del seco, pero está riquísimo igualmente!.
  6. Horneamos durante 12 minutos a 220° con calor arriba y abajo. ¡Ya lo tenemos! Buenísimaaa ☺️.
Ver también  Hummus de garbanzos Jorgette
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top