Muslitos de pollo teriyaki

Muslitos de pollo teriyaki

Muslitos de pollo teriyaki.

Muslitos de pollo teriyaki Usted puede cocida Muslitos de pollo teriyaki utilizando 6 Ingredientes y 4 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Muslitos de pollo teriyaki

  1. Es of Muslos de pollo.
  2. Necesitas of pimiento rojo.
  3. Es of Pimiento verde.
  4. Es of Cebolla.
  5. Prepararse of Salsa teriyaki.
  6. Necesitas of Vino blanco.
Ver también  Supplí de estar por casa!!

Muslitos de pollo teriyaki paso a paso

  1. El día de antes hay que dejar los muslitos de pollo marinando con la salsa teriyaki para que coja bien de sabor, yo lo que hago es que los envuelvo en film transparente con la salsa lo más apretados posible.
  2. Una vez que ya estén marinados los sacamos de la nevera para que cojan temperatura ambiente y no los lavamos, precalentamos el horno a 180Cº.
  3. Picamos la cebolla y el pimiento en tiras no muy gordas, lo colocamos a modo de lecho en una fuente para el horno, echamos un chorrito de vino blanco y sal y ponemos los muslos encima.
  4. Los metemos al horno durante unos 40 minutos más o menos dándoles la vuelta de vez en cuando para que doren por ambos lados, una vez estén listos servir acompañados de arroz pulau u otra guarnición.
Ver también  Brioche con Alitas de Pollo a la Salsa de Kimchi
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top