Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi

Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi

Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi.

Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi Usted puede lograr Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi utilizando 10 Ingredientes y 6 pasos. Así es como tener esa.

Ingredientes de Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi

  1. Prepararse of Lubinas (2 Lubinas en la que le pediremos al pescadero que nos la ponga en lomos sin espinas ni cabeza).
  2. Necesitas of Aceite de Oliva Virgen Extra A.O.V.E. (2 Cucharadas).
  3. Prepararse of Sal fina (4 puñaditos).
  4. Prepararse of Escamas de Sal de Pimentón.
  5. Necesitas of Perejil Picado para decorar.
  6. Es of Salsa Mayonesa de Kimchi:.
  7. Prepararse of Huevo XL (62 g aproximadamente).
  8. Es of A.O.V.E.
  9. Prepararse of Salsa de Kimchi.
  10. Es of Escamas de Sal de Pimentón de la Vera.
Ver también  Receta con calabacín 🥒 (4 verduras +) al estilo ÁRABE

Lubina a la Plancha con Mayonesa de Kimchi instrucciones

  1. Se pide al pescadero que nos haga de cada Lubina dos lomos sin quitarnos la piel y que nos desescame muy bien. Es muy importante el proceso de secado para que nos quede la piel crujiente cuando la hagamos a la plancha.Para ello, cuando limpiemos la Lubina en agua y quitemos las espinas que se le hayan pasado al pescadero, dejamos reposar los lomos o filetes en platos con papel absorbente..
  2. Una vez que esté seca, añadimos los 6 g de Sal Fina por encima de la carne (no de la piel) y dejamos 10 minutos más antes de hacerlos para que termine de soltar el agua. Antes de introducirlo a la plancha se volverá a secar la piel y la carne..
  3. Para la Salsa Mayonesa de Kimchi: En un vaso batidor, añadimos el Huevo XL, el A.O.V.E., la Salsa de Kimchi y los 2 g de Escamas de Sal. Introducimos la batidora hasta el fondo y empezamos a velocidad baja hasta que veamos que la salsa cuajada empieza a subir, en ese momento subimos la velocidad de la batidora y mezclamos todo homogéneamente. Lo repartimos en cuencos individuales..
  4. Ponemos la plancha en el fuego al máximo (6 de 6) y añadimos por encima un buen chorro de A.O.V.E..
  5. Introducimos cuando esté el aceite caliente las lubinas, por la parte de la piel tocando la plancha (bien secas la piel y la carne) y encima las ponemos peso (en mi caso pongo el mismos plato donde se han secado los lomos o filetes) para que no se arrugue la piel al calentarse. Las dejamos unos 2-3’ por cada lado..
  6. Emplatamos colocando la Lubina en el centro del plato y en una esquina la Mayonesa de Kimchi en su cuenquito individual. Añadimos el aceite sobrante de la Plancha y por encima añadimos escamas de Sal de Pimentón y Perejil picado. Servimos caliente..
Ver también  Hummus de lentejas
Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top