Hummus de pimientos del piquillo

Hummus de pimientos del piquillo

Hummus de pimientos del piquillo. Buy Groceries at Amazon & Save. Pon en un cuenco el hummus de pimientos del piquillo y decora con semillas de sésamo tostado y aceite. No te olvides poner panes de diferentes formas y sabores para acompañar.

Hummus de pimientos del piquillo Casi siempre que tengo que preparar algún aperitivo hecho mano de esta receta de hummus de pimiento del piquillo. Para esta receta utilizaremos dos conservas: una de pimientos del piquillo y otra de garbanzos ya cocidos. ¿El objetivo? Preparar un hummus pero dándole un toque diferente. Usted puede cocida Hummus de pimientos del piquillo utilizando 10 Ingredientes y 3 pasos. Así es como tener eso.

Ingredientes de Hummus de pimientos del piquillo

  1. Prepararse of garbanzos cocidos.
  2. Prepararse of pimientos del piquillo.
  3. Necesitas of colmada semillas de sésamo.
  4. Es of ajo pequeño.
  5. Prepararse of aceite de oliva.
  6. Es of limón exprimido.
  7. Es of comino molido.
  8. Es of agua.
  9. Necesitas of sal.
  10. Necesitas of pimientas de colores.
Ver también  Hummus de zanahoria🥕

Hummus de pimientos de piquíllo con thermomix un plato muy sano para ponerlo para picar antes de nuestros platos principales Esta receta lleva garbanzos se trata de un hummus de garbanzos con pimientos del piquíllo, una receta sencillísima de hacer y quedaras como una gran cocinera Recetas de hummus de pimientos del piquillo. Hummus de Pimientos del Piquillo Uno de los aperitivos que puse en la mesa de la pasada Nochevieja fue éste. Mi primo Juan que también es fan. En un robot de cocina, batidora o picadora, tritura los garbanzos y los pimientos del piquillo.

Ver también  Pizza de tortillas de maíz

Hummus de pimientos del piquillo paso a paso

  1. Tostamos las semillas de sésamo en la sartén a fuego bajito y con cuidado de que no se queme..
  2. Una vez listas las metemos en el vaso de batidora junto a los garbanzos, los pimientos bien escurridos, el ajo pelado, el agua, el aceite, el limón y las especias (comino, pimienta y sal). Trituramos muy bien hasta conseguir la textura que más nos guste..
  3. Servimos con pimienta de colores molidas por encima y fresquito. ¡Y listo!.
Ver también  Curry de albóndigas de Kerala

Es aconsejable que el electrodoméstico que uses tenga bastante potencia para que la textura del hummus. Añade el tahini, el zumo de limón, el ajo y la sal. Añade unas cucharadas de agua hasta que la consistencia del hummus esté a tu gusto. Hummus de pimientos del piquillo (con vídeoreceta) Hoy tenemos nuestra cita mensual a con el reto Cocinas del Mundo. Está vez nuestro país invitado es Kuwait, país árabe situado en el extremo norte del golfo pérsico.

Ambos tenemos la afición de publicar en sitios web sobre comida y los miembros son personas que a menudo opinan en varios medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back To Top